La colaboradora de Zapeando revoluciona las redes sociales con una situación muy comentada debido a su actitud
Cristina Pedroche es una de las personas más seguidas del momento. En sus redes sociales podemos ver cada contenido que comparte cada minuto, ya que es una persona muy activa con sus seguidores compartiendo todo tipo de publicaciones. Su TikTok se ha convertido en una tendencia pero peligra por cierre inminente.
Los seguidores de Cristina Pedroche están encantados con el contenido que sube a las redes sociales, pero algunos de los usuarios de Twitter empiezan a comentar que no entienden la actitud de la presentadora, ya que comienza a pasarse con la exageración que muestra en cada vídeo, no entienden su forma de ser.
Las redes sociales arden
Muchos usuarios no entienden los vídeos de Cristina Pedroche, ya que consideran que ha perdido toda la gracia. En un principio sus vídeos se consideraban graciosos, pero ahora podemos ver que muchos de sus fans comienzan a estar hartos de cada una de sus publicaciones sobre bailes del momento.
Este tipo de cuestión, ha provocado un debate en Twitter, entre los que apoyan en todo momento a la presentadora y los que no pueden más con sus vídeos ya que consideran que no tienen nada de gracia. Las redes no han podido evitar comentar este tema y plantear el cierre inmediato de su perfil social.
Las advertencias de TikTok
Algunos de los últimos TikTok de la presentadora están siendo muy juzgados, debido a los bailes que realiza en cada uno de ellos. Recientemente, hemos conocido la noticia de que Trump ha lanzado una advertencia comunicando que Estados Unidos estaría proponiendo cerrar la red social TikTok.
Los seguidores de la presentadora se han hecho eco de la noticia y han comentado que Cristina debería ser la primera en cerrar su cuenta, ya que ha perdido toda la gracia con cada uno de sus vídeos. Las redes arden con esta situación ya que consideran que ya se está pasando por subir vídeos de todo tipo.