Un colaborador del programa de La Sexta ha desatado la polémica por unas recientes declaraciones
Ferreras sigue siendo muy criticado por su labor en Al Rojo Vivo. No solo por lo que él hace, sino también por lo que hacen sus colaboradores. Algo que ha sido la causa de las recientes críticas que está recibiendo en las últimas horas a través de las redes sociales, que están siendo muy duras con el presentador.
En esta ocasión, y como ha sido habitual en los últimos años, la polémica ha llegado por el tema político. Concretamente por la derogación de la reforma laboral del PP, que está dando mucho sobre lo que hablar. Y sobre ello ha hablado un colaborador de Al Rojo Vivo.
Un colaborador de Al Rojo Vivo mete a Ferreras en un lío
Ese colaborador ha sido Antonio Maestre, quien ha dado su clara opinión sobre derogar la reforma laboral del PP. Y es que, tal y como ha confesado, para él no sería bueno derogar la reforma laboral del PP, puesto que algunas cosas no se pueden reformar y otras directamente no convienen.
Asimismo, ha confesado que la reforma laboral del PP también tiene cosas buenas. Es por eso que ha intentado explicar que no sería una buena noticia derogar la reforma laboral del PP. Algo que ha desatado la polémica en redes sociales, donde muchos se han cebado con Antonio Maestra y Ferreras.
Ferreras, salpicado por la polémica en Al Rojo Vivo
Tras escuchar estas palabras de Antonio Maestre, muchos han asegurado que el colaborador del programa de La Sexta es un vendido de Ferreras, entre muchos otros insultos que ha recibido. Algo que también afecta al presentador, quien de nuevo vuelve a estar en polémica.
Y es que, según aseguran muchos, en Al Rojo Vivo los colaboradores dicen lo que el presentador quiere escuchar. Algo que no es cierto, pues durante todos estos años ha quedado demostrado que cada colaborador actúa de forma independiente a la opinión de Ferreras.