La resaca del empate sin goles del Real Madrid genera tensión en el plató de Mega
El Chiringuito de Jugones por fin tuvo la excusa para crear debates y polémicas con el debut liguero del Real Madrid. Se acabaron las especulaciones y comienzan las críticas con resultados de base. Y es que el encuentro de los de Zidane fue bastante flojo y no pudieron rascar más de un empate sin goles en su visita a la Real Sociedad.
Cualquier que haya visto el partido sacará las mismas conclusiones que la temporada pasada. Un equipo, el Real Madrid, bien estructurado, bien ordenado en el campo, y que defensivamente concede poco o muy poco a sus rivales.
Pedrerol azota a Zidane
El problema del Real Madrid sigue siendo el mismo. La pegada. Le cuesta un mundo hacer gol. Pero el presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, que lleva un buen tiempo zurrando a Zidane, le echó en cara muchas cosas.
Que si James, que se salió con el Everton, que si Bale, que si no confía en Mayoral o Jovic, que no toma decisiones en favor del propio Real Madrid… en definitiva, muchísimas críticas al entrenador francés al que consideran responsable de todo.
Juanma Rodríguez pierde la razón
Pero si hay un tertuliano polémico cuando se trata de hablar del Real Madrid ese es Juanma Rodríguez, cuya valoración del encuentro entre el conjunto de Zidane y la Real Sociedad causó un gran revuelo en las redes sociales por su fanatismo.
“Con arbitrajes así es imposible que el Real Madrid pueda ganar esta liga”, puso en un sencillo y escueto tuit que dio la vuelta al mundo. Es evidente que Juanma Rodríguez fue el único que observó un arbitraje en contra del Real Madrid. Cuando falta fútbol, en El Chiringuito siempre culpan al mismo: al árbitro.