Realizan una encuesta en las redes sociales para dictaminar el colaborador más listo del show de Josep Pedrerol
Con motivo de la final de la UEFA Europa League, resulta que el tertuliano Cristóbal Soria, que cuando quiere es del Sevilla FC y cuando no del FC Barcelona, ha sido vapuleado. Sin embargo, han salido muchísimos en su defensa. Un buen barómetro de Josep Pedrerol para ir perfilando la próxima temporada de El Chiringuito de Jugones.
Porque ya se sabe cómo cada año se las gasta el bueno de Pedrerol. Al presentador de El Chiringuito no le gusta caer en la rutina y aquellos tertulianos que no cuentan con el apoyo de los espectadores se encarga rápido de sacarlos.
Cristóbal Soria cae de pie
Porque a Pedrerol eso de encasillarse no le gusta y cada año quiere peleas nuevas. Pero con unos límites claro está. Porque hay tertulianos que se han ganado a pulso continuar dando emoción cada noche en el plató de El Chiringuito.
Y uno de ellos sin duda es Cristóbal Soria. Sus habituales puestas en escena hace que sea el único tertuliano querido casi por todos los equipos. Y eso que es marcadamente faltón con el Real Madrid y el Betis. Pero sus bromas causan gracia a todos.
Cambios en El Chiringuito
Tanto es así que en redes sociales se ha decretado una especie de escuesta espontánea de varios seguidores de El Chiringuito que ha llegado a la conclusión de que Cristóbal Soria es el más espabilado de todo el programa. Y que son otros los que deben salir.
Entre los más criticados aparece Jota Jordi, un culé empedernido que no dice casi nada con sentido y se ha generado haters entre los propios seguidores del FC Barcelona. Un tío que no cae bien por su chulería y prepotencia con el resto de tertulianos.