Uno de los colaboradores más osados de Pedrerol se llena la boca con vaticinio escandaloso
El Chiringuito regresó este domingo por sus fueros con todos los ingredientes necesarios para poner en marcha el habitual show. Debutaba Luis Suárez con el Atlético de Madrid, el Real Madrid ganó con muchísima polémica en el VAR y en el FC Barcelona se estrenaba Koeman, con un Messi enfadado y un Ansu Fati desatado.
Con estos argumentos el programa prometía. Es más, por si ya era poco cebo, el presentador Josep Pedrerol se encargó de hinchar todavía más la pelota diciendo que se reservaba su opinión de lo ocurrido en el Benito Villamarín hasta que llegase El Chiringuito.
Mucho debate en El Chiringuito
Hubo muchísima guerra entre madridistas y culés por las actuaciones arbitrales, por el morbo de ver a Luis Suárez marcando goles con la camiseta del Atlético de Madrid y por en análisis exhaustivo de las caras que puso Messi en su primer partido tras el polémico verano.
Y fue precisamente con Messi cuando se formó el lío absoluto en el plató de El Chiringuito. El FC Barcelona ganó 4-0 con una gran imagen del equipo. Pero esta cuestión importaba poco a los tertulianos, más centrados en buscar algo de polémica.
Rafa Guerrero se llena la boca
El gran lío arrancó con una aseveración de Rafa Guerrero. “Hoy ha nacido Ansu Fati y ha comenzado a morir Leo Messi“, lanzó el ex árbitro. Todos los tertulianos de El Chiringuito saltaron inmediatamente, sobre todo en la bancada culé con un enfadado Jorge D`Alessandro.
Hay que ser muy valiente para decir algo así de un jugador como Leo Messi. No hay que olvidar lo que dijo Manu Sainz hace algunos años también, que terminó provocando que se hagan camisetas con la frase del famoso declive de Leo Messi.