Las imágenes mostradas del próximo programa han dejado sorprendidos a los espectadores
La Isla de las Tentaciones 4 se encuentra en su recta final y con motivo de ello los chicos se han reencontrado con los tentadores. Esto ha sucedido con algunos de los protagonistas como Nico y Miguel, quienes vivirán un momento de máxima tensión en el próximo programa de La Isla de las Tentaciones 4.
Eso sí, no serán los únicos que se reencontrarán con los tentadores de sus parejas. Y es que Suso y Álvaro también se han visto de nuevo las caras, protagonizando un divertido momento, pero también lleno de tensión. Algo que también ha ocurrido con las chicas.
Máxima tensión en La Isla de las Tentaciones 4 entre Nico y Miguel
Al igual que en pasadas ediciones, la polémica llegará a La Isla de las Tentaciones 4 con el encuentro entre los chicos y los tentadores. Uno de estos momentos los protagonizará Miguel, quien le ha comentado a Nico al llegar a la hoguera que él es su balón de oro.
Sin duda alguna, esta situación generará un gran ambiente de tensión en la hoguera. Por el momento no conocemos la reacción de Nico, aunque parece claro que no será nada buena. Algo que también ha sucedido con Álvaro y Suso, que protagonizarán otro momento muy tenso.
Suso le llevará un regalo a Álvaro en La Isla de las Tentaciones 4
En el momento en el que Suso ha entrado a la hoguera con los chicos, ha comentado que tenía un regalo para Álvaro. Era unos cuernos de diablo, haciendo clara alusión a su romance con Rosario. Algo que no ha gustado nada a Álvaro, quien rápidamente ha contestado.
El chico le ha pedido que se los ponga él, pues Rosario también ha tenido un acercamiento con Simone. Ahora, solo queda esperar para ver cómo acabará el encuentro entre los solteros y los chicos de la edición, pues por el momento hemos visto mucha tensión entre ellos.