El programa de La Sexta y el reconocido chef han visto afectada su reputación, puesto que han sido vinculados con la Falange Española
Los programas de cocina se han consolidado como un auténtico éxito televisivo. Muchas son las cadenas que han apostado por programas relacionadas con las artes culinarias, pero ninguna ha conseguido el éxito que ha logrado La Sexta con Alberto Chicote con Pesadilla en la cocina o Masterchef en Televisión Española.
Sin embargo, ambos programas han vivido un momento muy delicado, puesto que han sido relacionadas con el mundo de la política. De esta forma, tanto Pesadilla en la cocina como Masterchef han sido catalogados como programas de propaganda política en cubierta. Algo que ha sorprendido a muchos.
Sorpresa mayúscula en los seguidores de Pesadilla en la cocina
Tanto Pesadilla en la cocina como Masterchef no solo han sido relacionados con propaganda política, sino que han sido vinculados con una ideología propia de la derecha. Y es que, según han comentado, Pesadilla en la cocina y Masterchef “destilan un sutil pero potente mensaje ideológico conservador”.
Pero no solo eso, sino que han ido un paso más allá. Según han comentado, Pesadilla en la cocina puede ser más tóxico que Sálvame, Gran Hermano VIP o Supervivientes juntos. Asimismo, también han mencionado a Dabiz Muñoz por presumir de trabajar 14 horas al día. Sin embargo, eso no ha sido lo peor.
Pesadilla en la cocina, vinculada con José Antonio Primo de Rivera
La peor parte de todo lo sucedido alrededor de los programas de cocina se la ha llevado Pesadilla en la cocina. El programa de Alberto Chicote ha sido vinculado con José Antonio Primo de Rivera, hijo del dictador Miguel Primo de Rivera y fundador de la Falange Española. Algo que ha afectado gravemente a la reputación del programa.
No obstante, las redes sociales, que siempre se han posicionado a favor de Alberto Chicote y la labor que realiza, se han tomado con humor lo sucedido. Es por eso que han mezclado los nombres y ha salido José Antonio Chicote de Rivera. Eso sí, la reputación del reconocido chef y del programa se ha visto gravemente afectada.