El sexto nombre confirmado por el nuevo reality, es la DJ Sofía Cristo
El nuevo reality de Telecinco, Secret Story, ya ha confirmado y desvelado el nombre de 6 participantes para su primera edición, siendo la hija de Bárbara Rey la última concursantes hasta el momento. Se trata de Sofía Cristo, hija también del fallecido domador de leones y empresario, Ángel Cristo.
La DJ de profesión ha colgado un vídeo para el propio programa producido por Zeppelin TV, en el que expresa su gran emoción por participar allí. “Estoy muy emocionada, espero que me apoyéis. Entro con muchísima ilusión. Esto va a ser viaje juntos maravilloso”. El corto audiovisual también fue emitido en Sálvame.
Luego de 10 años, la hija de Bárbara Rey vuelve a participar en un reality
Tuvo que pasar una década para que la DJ y fotógrafa Sofía Cristo volviera a aparecer en un reality. Su primera incursión en el mundo de la telerrealidad, tuvo lugar en el formato emitido también por Telecinco GH, El Reencuentro en 2011. Pero allí no para su carrera como figura pública, pues ha sido tertuliana de programas derivados a Gran Hermano y Supervivientes.
La hija de la vedette Bárbara Rey y el domador de leones Ángel Cristo, se une a la media docena de participantes hasta el momento. Luis Rollán, Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini y Bigote Arrocet. Telecinco y la producción de Secret Story, irán desvelando los demás participantes, hasta el día de su estreno.
La versión de Secret Story España será única en el mundo, pues reúne celebridades como la hija de Bárbara Rey
Aunque el formato no es originario de nuestro país, su versión si será la primera que funcione en modalidad celebrity. Secret Story nació en Francia como una variación de Big Brother, formato original de Holanda. Sin embargo tiene sutiles cambios como los secretos. De resto es muy similar, una casa, convivencia, reglas etc.
En Francia ya cuenta con 11 temporadas y contando. En Portugal con 7, en Canadá con 6 y en Holanda con 1. Sin embargo en España será su primera edición celebrity, la cual no se ha implementado en ningún otro país. No se descarta que en el futuro se realice una versión con personas del común. Por ahora medirán que impacto tiene esa edición con figuras públicas.