Los detalles en la final del reality que alzó como ganador al italiano
El jueves pasado, Luca Onestini se alzó como el ganador de la primera edición de Secret Story por encima de Cristina Porta y los Gemeliers. El italiano logró convencer a la audiencia y se ganó el cariño de unos y el odio de otros. Hoy, casi una semana del anuncio de su victoria, el modelo acudió a la cita de Telecinco con los otros finalistas para hablar de toda su experiencia en el reality.
Allí también estuvieron Steisy, Alonso Caparrós y María Jesús Ruiz, Carolina Sobe, Kiko Jiménez y Gianmarco. La reunión entre los exparticipantes del reality también fue con motivo de los Premios Cubos de Oro, el cual los definía la audiencia. Entre otras cosas, también hablaron del futuro del ganador y su novia Cristina.
El mejor premio que consiguió Luca en Secret Story fue conocer a Cristina
Más allá de haber conseguido el título como el primer ganador del reality, el italiano reconoció que lo mejor que le pasó en Secret Story fue conocer a Cristina. “Es una bomba sexy, me gusta su personalidad, es muy simpática y tiene un lado sensible que me apasiona. También tiene un carácter particular pero yo también” sentenció Luca.
Jordi no dudó en preguntar cuales son los planes que tienen para más adelante, pero Luca contestó de manera inmediata. “Ahora simplemente queremos estar juntos, el máximo tiempo posible”. Cristina tampoco dejó pasar la oportunidad para expresar cuan está feliz de haber conocido al mayor de los Onestini, y su gran experiencia por el reality de Telecinco.
Cristina y Luca revelaron lo de su primera noche en Secret Story
La finalista quiso dar su balance de como fue la primera noche que pasó al lado de su actual novio. “Me han abucheado mucho pero también me han salvado mucho. Siento que soy la segunda más querida y con eso me quedo. Aunque es verdad que los abucheos, ahí dentro, afectan un poco. Pero la mayor sorpresa ha sido estar en la calle y ver que había mucha gente que me quería”.
En cuanto a los comentarios sobre su soberbia y prepotencia, la chica se defendió, “Prefiero siempre defenderme y después llorar en mi casa, pero no está reñido el saber hablar y defenderse, con que seas prepotente”. Finalmente se les preguntó cuales son sus planes a corto plazo y ambos contestaron que se irán a vivir juntos y el tiempo determinará que pasará entre ellos.