Es noticia:

Telecinco cambia a su antojo el criterio de Pesadilla en el paraíso con los concursantes

Incorporan nuevos rostros conocidos de la televisión para aumentar la audiencia

Si algo tiene claro Telecinco es que su formato de Pesadilla en el paraíso no está siendo recibido de la forma esperada. Es por ello que cada vez se le agotan más las estrategias para darle la vuelta a la tortilla. Esta vez han optado por alargar la estancia de los chicos dentro de la granja, con el aumento de nuevos participantes.

Mientras tanto, uno de los participantes se ha llevado una de las peores noticias recibidas del exterior. Y es que Paloma González, con la que mantenía una relación Juan Alfonso, ha decidido romper con el chico. El cual se ha quedado sin entender muy bien lo que estaba sucediendo, puesto que el modo de comunicación ha sido mediante una llamada en directo.

Pesadilla en el paraíso de Telecinco

La estrategia que Mediaset está llevando a cabo para salvar a su nuevo programa

Durante la última gala de Pesadilla en el paraíso, la presentadora de Telecinco, Lara Álvarez dio un comunicado que sorprendió a todos los presentes. Y es que según ha confirmado la chica llegan nuevos cambios a la granja, con la incorporación de cuatro nuevos rostros totalmente novatos a la situación, que deberán adaptarse con rapidez. 

Una de las razones principales por las que la cadena ha querido incrementar el número de participantes es debido a la baja audiencia que obtiene cada semana. Así una de sus últimas estrategias se va a basar en incorporar a cuatro rostros conocidos de la televisión, para que se le pueda dar más juego al nuevo programa.

Razones por la cual Mediaset quiere extender el tiempo del programa actual

Aunque no son las únicas razones que se barajan entre los espectadores, puesto que muchos piensan que actualmente se encuentran preparando otro gran reality. La decisión de alargar Pesadilla en el paraíso se habría basado en la necesidad de acaparar un poco más de tiempo para poder perfeccionar el programa que se traen entre manos.

Teniendo en cuenta que la duración del mismo se iba a extender por unas 9 semanas más. Si contamos con la participación de cuatro personas más y una expulsión por semana. Entonces el programa se extendería hasta la llegada de la Navidad, momento en el que podremos conocer quién se lleva el premio de la granja.

concursante Supervivientes All Stars