Aprovechándose de su titulo de aristócrata para desobedecer las leyes
Tamara Falco vuelve a estar en el ojo del huracán tras conocerse que valiéndose de su titulo de aristócrata violó el confinamiento interpuesto por el gobierno. La presentadora y colaboradora de El Hormiguero se escapo de puente a Ronda (Málaga) con su pareja, Íñigo Onieva ignorando así todas las normas de seguridad.
Y es que desde que que se le concedió el titulo de Marquesa de Griñón Tamara no deja de ser el blanco de criticas y comentarios negativos. Desde que la duquesa conoció a su novio Íñigo Onieva se le ha visto en más de una ocasión incumpliendo las normas sanitarias dispuestas por el gobierno español.
No es la primera vez que Tamara Falcó rompe un confinamiento para irse de juerga
Como si se tratará de un juego en el que por más veces que incumplas las leyes ganas Tamara se ha dedicado a ser la mejor. Este nuevo episodio sería el tercero en menos de 5 meses. El primero fue en una cena romántica junto a su pareja en un restaurante de La Moraleja cuando la zona estaba cerrada por el confinamiento.
La segunda fue cuando sobrepaso el limite de personas en una fiesta que se daba en la casa de la capital. Ignorando todos los protocolos de bioseguridad que se deben tener con la reunión de varias personas en ambientes tan cerrados.
Tamara Falcó con licencia para desobedecer el confinamiento
La colaboradora del programa El Hormiguero justificó su actuar diciendo que se trataba de un asunto netamente laboral. “Yo vengo a la tele, que es mi trabajo. Pues también tengo otro trabajo que son las redes sociales. Hay dos empresas que me han contratado para sacarme varias fotografías por lo que tengo un salvoconducto. Las salidas están más que justificadas”.
Se ha conocido que el conductor del programa y compañero de Tamara. Pablo Motos es fiel contradictor del gobierno español y que por ende no esta de acuerdo con muchas políticas entre ellas las del confinamiento. Por ello se cree que Tamara también lo hizo con esa intención la cual era ganar puntos con Motos en el programa de entrevistas.