Los concursantes se toparon con una pregunta imposible de responder y optaron por una ingeniosa respuesta
Los Sindulfos volvieron a mantenerse como campeones de Boom en la tarde de ayer sin pasar muchas complicaciones. No obstante, se quedaron sin Raúl para la bomba final, de modo que tuvo que ver a sus compañeros desde la distancia. Unos compañeros que mostraron un gran nivel.
Pero, pese al buen nivel que mostraron, conseguir los quince aciertos en la bomba final es prácticamente imposible. Más aún viendo las preguntas del concurso de Antena 3, las cuales eran prácticamente de conocer. Pero, pese a esta situación, los concursantes se quedaron a dos del bote.
Los Sindulfos se quedaron a dos del bote en Boom
En la tarde de ayer, y sin Raúl en la bomba final, los concursantes mostraron un buen nivel. De hecho, estuvieron cerca de conseguir el bote, pero se toparon con dos preguntas cerrojo. Dos preguntas que coloca el concurso intencionadamente para evitar que consigan el bote.
La primera de estas preguntas buscaba el nombre del primer español en ganar la copa del mundo de escalada deportiva. Por su parte, la segunda pregunta buscaba el nombre que recibe en Rusia el periodo en que los caminos se vuelven intransitables por las lluvias de otoño. Dos preguntas que, evidentemente, les resultaron imposible.
Los Sindulfos desatan las risas en Boom
Tras escuchar la primera de las preguntas cerrojo, Vicente optó por la respuesta ‘Jordi Hurtado’. Una respuesta que, como era de esperar, sorprendió a los presentes en el plató, incluido Juanra Bonet, que no pudo evitar la risa. Pero no sería lo único divertido que iba a ocurrir en la tarde de ayer.
Al finalizar la prueba, Juanra Bonet dio a conocer las respuestas y aseguró que, pese a que Jordi Hurtado no fue el ganador, seguro que lo vivió. Asimismo, aprovechó para felicitarle por su 25 cumpleaños, sumándose a las bromas que han tenido lugar en las redes sociales en estos últimos días.