Cada vez falta menos para que se estrene uno de los realities más importantes de Mediaset y poco a poco vamos conociendo quiénes son las nuevas incorporaciones para esta edición
Desde que Telecinco anunció que estaba trabajando ya en la nueva edición de la isla de los famosos, los rumores no han cesado. Especialmente en redes sociales, donde día tras día circulan decenas de nombre relacionados con la cadena televisiva. El último en sonar ha sido el de Lucía Sánchez, pues muchos la ven como una de las favoritas para unirse a la nueva edición de Supervivientes.
El motivo que ha dado pie a esta información ha sido una reciente story de Instagram que la ex de La Isla de las Tentaciones ha colgado en su perfil. Un story donde aseguraba que pronto tenía que ir a Madrid, dejando entrever que será para un programa de televisión. Es por eso que muchos han colocado a Lucía como nueva concursante de Supervivientes 2023.
¿Estará Lucía Sánchez en Supervivientes 2023?
De los rostros salidos de La Isla de las Tentaciones, el de Lucía Sánchez es uno de los más relevantes. No solo por su canal de Mtmad, que es uno de los que mejor funciona, sino por su siempre controvertida relación con Isaac. Una relación donde han habido infidelidades desde el primer momento y que, pese a todo, les ha llevado a tener una hija en común.
Ahora, apenas unos meses después de convertirse en madre, Lucía Sánchez podría regresar a la televisión. Ella misma ha comentado es que pronto estará en Madrid y que está muy emocionada porque ya hacía tiempo que no hacía nada y que cualquier cosa le devolvía la ilusión. Eso sí, no ha confirmado que sea televisión, pero se dejaba entrever claramente.
El nuevo destino de Lucía Sánchez en Telecinco
No obstante, y aunque muchos soñaban con verla en Supervivientes 2023, lo cierto es que no será así. El motivo principal es que está totalmente centrada en su hija de apenas unos meses, por lo que no se plantea entrar en otro reality por el momento. Eso sí, otros tipos de trabajo relacionados con el mundo televisivo que no la obliguen a apartarse de su hija sí que son una opción para ella.
De este modo, todo parece indicar que, una vez descartada la opción de Supervivientes 2023, Lucía Sánchez está viajando a Madrid para convertirse en nueva colaboradora de los debates de La Isla de las Tentaciones 6. Unos debates que se han quedado sin Marta Peñate, que está en los debates de Pesadilla en El Paraíso. De este modo, será la gaditana quien ocupe su lugar en esta nueva edición, que promete ser muy picante.