Dos de los grandes protagonistas de la edición han quedado en evidencia por lo que hicieron en la isla
Alejandro Nieto es actualmente uno de los grandes favoritos para ganar Supervivientes 2022. Sin embargo, el concursante ha evolucionado mucho durante el reality, pues ha pasado de ser uno de los que menos apoyo tenía a conseguir una importante legión de seguidores. Y en parte ha sido por las historias que ha protagonizado en la isla, las cuales algunas hemos podido ver y otras no.
En esta ocasión, todo está relacionado con Alejandro Nieto y su pareja, Tania Medina, con la que compartió reality. No obstante, no estuvieron mucho tiempo juntos en Honduras, pues ella fue una de las primeras expulsadas. Asimismo, tuvieron que convivir separados, por lo que solo podían verse en determinados momentos a través de una valla. Una valla que no ha sido un impedimento total para ellos.
Alejandro y Tania calentaron Supervivientes 2022
Como vimos a las pocas semanas de comenzar Supervivientes 2022, Tania y Alejandro protagonizaron un momento muy caliente en la isla. Ambos consiguieron una noche juntos, con intimidad. Pese a que en un primer momento aseguraron que no mantendrían relaciones por respeto a su familia, la llegada de la noche lo cambió todo. Es por eso que los vimos mantener relaciones bajo una sábana.
Pero esta fue la única ocasión en la que pudimos ver a la pareja intimar. En cierto modo porque no volvieron a disponer de una oportunidad así. Sin embargo, ahora hemos conocido que sí tuvieron la oportunidad de intimar en otra ocasión. Algo que sorprendió a la audiencia, pues nadie se dio cuenta de eso. Pero ahora la historia ha salido a la luz, dejando en evidencia a la pareja.
La valla de Supervivientes 2022, rota por culpa de Alejandro y Tania
Hace ya varias semanas Desi Rodríguez habló sobre el motivo por el que se rompió la valla que separaba a los Royales de los Fatales. El motivo que dio el programa fue que la valla se rompió por una tormenta, pero el que ha dado la exconcursante es muy diferente. Según asegura, la valla se rompió porque Tania y Alejandro mantenían relaciones sexuales a través de ella hasta que se rompió.
Asimismo, Desi Rodríguez ha contado que Tania y Alejandro eran sexo todo el día. Además, ha contado la anécdota que tuvo con la pareja después de mantener relaciones. Y es que incluso le llegaron a agradecer que entretuviera a Anabel Pantoja, pues de ese modo ellos tuvieron tiempo para intimar. Una confesión que ha provocado la sorpresa de los espectadores, que no podían creer lo que hicieron la pareja en la isla.