El concursante tiene un pie y medio en la final de la edición
Alejandro Nieto ha sido y sigue siendo uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2022. Comenzó su aventura en Honduras como uno de los más odiados por parte de los espectadores, pues su polémico paso por La Isla de las Tentaciones estaba muy reciente. Un paso que hizo que fuera etiquetado como una persona celosa y tóxica en su relación con la también concursante Tania Medina.
Sin embargo, y a pesar de que muchos no veían a Alejandro Nieto como un concursante para tener un largo recorrido en Supervivientes 2022, ha ido revirtiendo poco a poco la opinión de los espectadores. Tanto es así que ahora está a tan solo un paso de llegar a la gran final, siendo uno de los que más opciones tiene de ganar la edición, pues ha conseguido una gran legión de seguidores.
Alejandro Nieto vive su momento más duro en Supervivientes 2022
Ahora, en la última entrega de Supervivientes 2022, el concursante ha abierto sus sentimientos. Lo ha hecho en el famoso puente de las emociones, por donde ha tenido que pasar antes de que el reality llegue a su fin. Un puente donde se ha derrumbado completamente al hablar sobre ciertos aspectos de su vida privada, algo que siempre ha intentado evitar hacer. Pero ahora se ha quitado toda esta presión.
Sin duda, uno de los momentos más emotivos para el concursante fue cuando habló sobre su hijo, un tema sobre el que nunca ha querido hablar en televisión. Pero ahora, en el puente de las emociones, Alejandro Nieto ha comentado que no quería ser padre porque era muy joven y no estaba preparado. Sin embargo, asegura que su hijo le cambió la vida y que todo lo que hace lo hace por él a pesar de no ser el mejor padre del mundo.
La relación entre Tania y Alejandro, en peligro
No obstante, no solo habló sobre su hijo. El superviviente también repasó su relación con Tania Medina, con quien ha tenido muchos altibajos. Ahora todo parecía indicar que estaban en un buen momento, pero Alejandro ha sacado a la luz todo lo que lleva por dentro después de lo vivido en La Isla de las Tentaciones. Una experiencia que le ha generado muchas inseguridades en su relación.
Por su parte, en el plató de Telecinco, Tania Medina ha comentado que fue ella quien se equivocó. Pero ha asegurado que ambos continúan intentándolo y ahora todo recae sobre Alejandro, quien es quien debe perdonarla del todo. Sin embargo, tras sus palabras, quedan dudas de si lo va a conseguir realmente, pues en más de una ocasión se ha replanteado su relación con Tania Medina.