Tras todo lo ocurrido entre ellos en La Isla de las Tentaciones, los concursantes siguen mejorando una relación que estaba completamente rota
Melyssa Pinto y Tom Brusse son dos de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021 y así lo han demostrado a lo largo de la edición. Ambos han tenido mejores y peores momentos, pero todo parece que acabará bien para ellos ahora que se acerca la recta final del reality.
Se trata de un gran logro, pues ambos entraron con una relación completamente rota por los engaños de Tom Brusse en La Isla de las Tentaciones. Una situación que Melyssa, por el momento, no ha conseguido superar, pues así lo demuestra su rencor hacia Tom Brusse.
Melyssa confiesa lo que hará con Tom tras Supervivientes 2021
Sin embargo, tras varias semanas conviviendo juntos en Honduras, Melyssa Pinto y Tom Brusse han vuelto a acercar posturas. Todo a pesar de los insultos y faltas de respeto que han intercambiado, las cuales quedarán en nada una vez abandonen el reality de Mediaset.
Tal y como ha aclarado la propia Melyssa en el último programa, al salir de Supervivientes 2021 le quitará el bloqueo de WhatsApp a Tom Brusse. Un bloque que también tenía en Instagram, aunque la superviviente ha confesado que ese ya se lo quitó.
¿Volverán Melyssa y Tom tras Supervivientes 2021?
Ante esta situación, muchos espectadores han comenzado a hablar sobre una posible reconciliación de la expareja. Una reconciliación que, si bien es muy difícil, no es descabellada. Y es que Tom Brusse y Sandra Pica terminarán su relación al acabar el reality.
De este modo, y más aún tras ver el afecto de Tom a la madre de Melyssa, ambos podrían intentar retomar la relación, aunque tendrían muchas dificultades. Pero todo dependerá de Melyssa, quien es la más dolida, con razón, después de todo lo sucedido entre ellos.