Los concursantes han hablado sin tapujos sobre su ganas de tener relaciones íntimas después de más de dos meses en la isla
Uno de los temas de conversación más habituales de Supervivientes 2021 en estas últimas semanas ha sido el deseo sexual. Ahora, Melyssa Pinto, Lola y Gianmarco Onestini han vuelto a hablar del tema en Supervivientes 2021 y han caldeado el ambiente con sus declaraciones.
La primera en abrir el tema de conversación ha sido Melyssa Pinto, quien ha sido clara a la hora de confesarle a Lola cómo se siente. Pero no ha sido más clara que Gianmarco Onestini, que después de varios días de bajón, parece que ha recuperado el apetito sexual.
Melyssa Pinto habla claro en Supervivientes 2021
Después de varias declaraciones de supervivientes como Tom Brusse, Gianmarco Onestini o Carlos Alba, la que ha hablado ahora ha sido Melyssa Pinto. Y lo ha hecho para llevar la contraria a sus compañeros, que confesaron haber perdido el apetito sexual en Honduras.
Pero en el caso de Melyssa, es todo lo contrario. En una conversación con Lola ha confesado que ella sí tiene la libido en marcha y que ahora misma está preparada para coger la vida como si fuera un toro. Unas declaraciones que han ido seguidas de la de sus compañeros.
Melyssa provoca la confesión de Gianmarco y Lola en Supervivientes 2021
Tras esto, fue Lola la que confesó que ella se encontraba en la misma situación y que tenía ganar de hacer eso ya. Pero no fue la única que se sumó a Melyssa, pues Gianmarco Onestini también habló al respecto. Y fue el más claro de todos al hablar sobre su deseo sexual.
Según confesó, tiene muchas ganas de hacer el amor de la noche a la mañana y de la mañana a la noche, sin parar. Todo después de su preocupación, pues aseguró que había perdido todo el deseo de tener relaciones íntimas debido a la mala alimentación que llevan en la isla.
Olga Moreno pierde favoritismo en Supervivientes 2021
A pesar de que en el día de ayer Telecinco no emitió su habitual gala de Supervivientes 2021, tenemos novedades sobre el caso de Olga Moreno. Unas novedades que podrían afectar negativamente a la concursante, que ha traicionado la confianza de sus compañeros.
Pero no solo eso, sino que también ha perdido algo muy importante en la recta final del reality: el apoyo de los espectadores. Y es que, al robarle comida a sus compañeros, ha conseguido nuevos enemigos, lo que se traduce en una reducción de votos en una hipotética nominación.
Olga Moreno, entre la espada y la pared en Supervivientes 2021
Después de ser pillada robando comida, Olga Moreno se disculpó con sus compañeros y se mostró muy arrepentida. Pero sus intenciones ha quedado descubiertas, por lo que su relación con Melyssa Pinto, por ejemplo, no volverá a ser la misma que antes del robo.
El hecho de distanciarse de Melyssa Pinto jugará claramente en su contra, pues es la superviviente que más apoyo tiene del exterior. De este modo, los seguidores de Melyssa dejarán de apoyarla en las votaciones y preferirán a otros concursantes antes que a Olga Moreno.
Las nominaciones de Supervivientes 2021 ponen en peligro a Olga Moreno
Como era de esperar tras lo ocurrido, Olga Moreno ha sido una de las tres nominadas. Junto a ella también se encuentran Alejandro Albalá y Tom Brusse, algo que complica su futuro en la isla. Más aún teniendo claro que, salvo sorpresa mayúscula, Tom Brusse se salvará.
Todo se debate entre Olga Moreno y Alejandro Albalá, siendo este último el gran favorito para abandonar la isla. No obstante, tras lo ocurrido con Olga Moreno, también ha ganado muchos enteros para ser la próxima expulsada de Supervivientes 2021, que encara su recta final.