El conocido presentador tuvo como aspirante a una matroma que trabajó en la sección de Enfermería y que vivió momentos surrealistas
Tras la alerta sanitaria, fueron muchos programas de televisión que tuvieron que dejar de emitir con tener público para guardar la distancia de seguridad y evitar la propagación del coronavirus entre los espectadores que acuden a los platós. Pero a su vuelta, algunos lo hicieron con figuras de cartón, como ¡Ahora Caigo!, con Arturo Valls, que trajo a Bea.
Un programa el del conocido presentador que nos tiene acostumbrados a presentarnos a concursantes y aspirantes al bote con anécodtas de lo más extrañas, por lo que con el paso del tiempo es más que normal que nos encontremos con invitadas como la que llegó al programa de Antena 3.
Arturo Valls y ¡Ahora Caigo no contaron con una concursante cualquiera
La misma, Bea, fue presentada por la ayudante de Arturo Valls, Mireia, que es la que da acceso a su presentación. Ella, por su parte, nos contó que la aspirante es aficionada al cine de terror, y que actualmente es matrona pero, antes de eso, se dedicó a la Enfermería. Donde conoció algunos aspectos que llamaron su atención.
En este caso, fue el propio Arturo Valls el que fue sorprendio por lo que contó Bea, que se encontraba para comenzar la ronda de concursantes de ¡Ahora Caigo!, y luchar así porque queden los menos posibles manteniendo en buena estima los comodines, que le serán de ayuda en momentos críticos.
Allí, con todo, nuestra protagonista ha contado a lo espectadores y al conductor del programa en plató que en esa etapa de Enfermería pudo ver muchas experiencias cercanas a la muerte, y que, además, ella misma vivió una experiencia paranormal, que ha contado a Arturo Valls para dejarle muy inquieto.
La aspirante contó algunos momentos inquietantes que vivió
“He visto a personas que están a punto de fallecer y pues se ve al típico señor vestido negro”, empezó contando a Arturo Valls. “También tuve una experiencia paranormal”, prosiguió Bea ante la cara de pocos amigos del conductor. “Y es que empezaba a moverse el ratón del ordenador en una plantaba que estaba vacía y cosas así”, dijo ella.
Ante esto, y después de contar las experiencias antes de empezar el concurso, Arturo Valls se dirigió a dirección comunicándose por el pinganillo. “Una cosita… podemos cambiar de central, por favor? Que tengo miedo… se refirió él. “Lo presentas tú hoy, Mireia?”, mantuvo el conocido presentador. Finalmente la aspirante estuvo cerca de llevarse el premio, pero no lo consiguió.