Telecinco presencia un momento de tensión con la revelación de una granjera
Pesadilla en el paraíso ha vuelto a presenciar un gran enfrentamiento entre varios de sus concursantes, siendo Steisy la protagonista de este encontronazo. La cual se ha visto superada por la situación que estaban viviendo, cuando se ha puesto a disparar contra uno de sus compañeros, Marcos Ferri, el actual capataz de la granja.
Aunque no es el único de los momentos más comentados de la semana, puesto que en plató se ha revelado una información que dolerá a Juan Alfonso una vez salga del concurso. Puesto que a pesar de que el chico dedicó unas palabras hacia su supuesta novia, Paloma González, desconoce que ella haya acabado con la relación que mantenían ambos.
Concursante de Telecinco se queda atrapado en el patio debido al enfado de una granjera
Steisy ha comenzado a disparar sin sentido contra uno de sus compañeros de Pesadilla en el paraíso, después de que le entrara un ataque de ansiedad en pleno concurso. El enfrentamiento se ha visto originado junto al capataz de la semana, Marco Ferri. Adquiriendo daño colateral Israel Arroyo, el cual no podía pasar para coger su ropa que se encontraba en el interior.
Todo ello después de que la chica encerrara a Marco Ferri dentro del patio, donde se ha atrincherado atacando a su compañero que se encontraba en el interior sin medios como salir. Mientras tanto, Israel que se encontraba en el exterior le pedía a Steisy que le dejara pasar, puesto que se había dejado la ropa dentro del patio.
Ataque de ansiedad de una participante de Telecinco mientras discutía con su compañero
Steisy ha querido llevar a cabo un golpe de estado, después de quejarse de la mala gestión que Marco estaba llevando con su título de capataz, tachandolo de flojo y de asqueroso. De forma obligada, el resto de los compañeros se han visto entre la espalda y la pared, por lo que han tenido que seguir el momento de locura de la chica, que se encontraba totalmente fuera de sí.
En el momento en el que se le ha abierto las puertas a Marco, ha salido con total educación, sin reprochar nada a su compañera, teniendo toda la paciencia del mundo. Una actitud que por ahora la organización no ha querido sancionar, puesto que como ha querido revelar Steisy, estaba sufriendo un ataque de ansiedad.