Uno de los claros favoritos a ganar la edición se ha marchado de las cocinas, puesto que la prueba de eliminación se le ha dado mucho peor de lo esperado
El último programa de Masterchef Celebrity 5 ha llegado cargado de sorpresas. Era programa de repesca y todos tenían claras favoritas para regresar. Pero no solo eso, sino que la prueba eliminatoria también se ha saldado con la expulsión de uno de los aspirantes favoritos a ganar Masterchef Celebrity 5.
Los aspirantes que regresaron a las cocinas fueron Melani Olivares, Laura Sánchez, Lucía Dominguín, Perico Delgado, David Fernández, Jesús Castro y Raquel Sánchez Silva. Unos aspirantes que tuvieron que competir individualmente para conseguir de nuevo un puesto en Masterchef Celebrity 5.
Lucía Dominguín regresa a Masterchef Celebrity 5
Los aspirantes anteriormente mencionados realizaron, al igual que el resto de sus compañeros, una gran labor en la prueba de exteriores. Sin embargo, hubo una que destacó por encima del resto y que los jueces eligieron como la mejor de la prueba. Se trató de Lucía Dominguín, quien consiguió de nuevo un puesto en Masterchef Celebrity 5.
Y lo consiguió en un día muy especial, ya que la prueba de exteriores iba dedicada a todos aquellos profesionales sanitarios que han luchado y luchan contra el coronavirus. Es por eso que Lucía Dominguín, antes de comenzar, declaró que la prueba se la dedicaría a su madre, quien falleció a causa de esta enfermedad.
Juan José Ballesta, nuevo expulsado de Masterchef Celebrity 5
Sin embargo, la gran sorpresa saltó en la última prueba. Una prueba en la que los aspirantes tuvieron que replicar una elaboración de Ana, reciente ganadora de Masterchef 8. Sin embargo, Juan José Ballesta comenzó con mal pie, ya que Pepe lo tuvo parado en cocina durante varios minutos por no hacer bien las elaboraciones.
Algo de lo que se han quejado los espectadores, puesto que Ainhoa Arteta tampoco siguió uno de los pasos y no la pararon. Finalmente, Juan José Ballesta fue el expulsado. En su despedida declaró que nunca se ha sentido tan querido en ningún lado y que cree que nunca se sentirá así en otro programa.