La novia de Cristiano Ronaldo ha sido la primera sorpresa revelada de Antena 3, que ha conseguido su mejor estreno en entretenimiento en 8 años
Al fin, tras una larga espera, Mask Singer se ha estrenado en Antena 3. Lo ha hecho a lo grande, revelando la identidad de la primera de las famosas. Una famosa que se trató de Georgina, quien dejó boquiabiertos a los investigadores, quienes ni siquiera se acercaron a descubrir quien se escondía tras la máscara.
Sin duda, una primera famosa que cumplía con las expectativas generados con el programa, puesto que desde el primer momento se aseguró que serían personajes muy conocidos. Y Georgina, novia de Cristiano Ronaldo, lo es, puesto que además cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram.
Los investigadores de Mask Singer, sorprendidos tras ver a Georgina
En esta ocasión, los investigadores ni siquiera se acercaron a adivinar quién era la persona que se escondía tras el león. Los Javis y Malú tenían claro que la enmascarada era Cristina Pedroche. Por su parte, José Mota arriesgó algo más y aseguró que la enmascarada era Tamara Falcó, aunque tampoco estuvo nada acertado.
Es por eso que, cuando se desenmascaró, los investigadores alucinaron al ver a Georgina. Su nombre no estuvo sobre la mesa en ningún momento y, viendo las opciones de anteriores disfraces, tampoco parecía que hubiera ningún super famoso, tal y como adelantó Mask Singer en los días previos al estreno.
Georgina y la experiencia en Mask Singer
Asimismo, tras descubrir su identidad, Georgina pasó por los micrófonos de Mask Singer para contar cómo fue la experiencia en el nuevo programa de Antena 3. Un programa que ha sido un éxito total, logrando ser el mejor estreno de entretenimiento de la cadena en 8 años con casi 4 millones de espectadores.
Al finalizar su actuación, Georgina declaró que lo más difícil había sido el calor que había pasado bajo el disfraz. Asimismo, también aseguró que lo más divertido había sido mantener oculta su identidad. Algo que es fundamental para el buen desarrollo del programa, puesto que es lo que mantiene a los espectadores intrigados.