La semana en Masterchef 11 ha comenzado por todo lo alto, pues la gran favorita junto a Álex para ganar la edición se ha quedado a las puertas de la semifinal
Desde el primer programa de la edición, Álex ha sido uno de los grandes favoritos de Masterchef 11. Si bien es cierto que contaba con gran ventaja respecto a sus compañeros por su experiencia previa en la edición Junior, ha demostrado con creces que merece estar en la semifinal. Una semifinal que se celebrará esta noche y que dará a conocer el nombre de los cuatro finalistas.
Además del joven, Pilu, Jotha, Eneko y Lluís han llegado hasta la semifinal. Todos ellos han demostrado un muy buen nivel a lo largo de la edición y son justos merecedores de este premio. Sin embargo, a las puertas se ha quedado una de las grandes favoritas. Algo que deja solo a Álex en la carrera por ganar Masterchef 11.
Álex, el gran favorito para ganar Masterchef 11
A pesar de que siempre ha sido el gran favorito, una de las aspirantes de la edición ha ido poco a poco recortándole distancia. Esta aspirante era Ana, que había mostrado una gran evolución con el paso de los programas. Es por eso que muchos la veían como la gran favorita, pues además tenía un espíritu de trabajo incansable, algo que siempre gusta a los jueces.
Sin embargo, cuando estaba a las puertas de la semifinal, todo se ha torcido para ella. Y es que, tal y como pudimos ver anoche, Ana fue eliminada en Masterchef 11. Un duro golpe para la aspirante, que tenía la ilusión de poder ponerse la chaquetilla. Pero no podrá ser, aunque a buen seguro podrá abrir su sueño: “La tonta de las flores”.
Jotha genera gran polémica tras la expulsión de Ana
Tal y como pudimos ver en el programa de ayer, Ana se jugó la expulsión con Jotha. Ambos son los aspirantes que más veces se habían enfrentado en la prueba de eliminación y ahora uno de ellos ponía el punto y final a su concurso. Como hemos comentado, la expulsada fue finalmente Ana, quien a priori gozaba de mayor favoritismo.
Debido a esta situación, muchos espectadores han comentado que Jotha debía haber sido el expulsado, pues aseguran que no ha mostrado gran cosa a lo largo de la edición. Sea como fuere, Ana ha dejado su delantal en cocinas y Álex se ha quedado solo como gran favorito de Masterchef 11. Pero no se puede descartar que Jotha, Pilu, Eneko o Lluís den la sorpresa en los últimos programas.