Hay algunos datos que no se pueden ocultar en una primera cita, y más cuando ha habido feeling entre los solteros. La chica sintió que el madrileño no estaba siendo sincero en algunas cosas.
Existe una gran diferencia entre omitir datos irrelevantes y mentir en algunos aspectos muy importantes como lo hizo la cita de Sonia en First Dates. La madrileña fue la primera en llegar al restaurante, y en su presentación admitió que es una mujer abierta a todo. ”No tengo tabú ninguno, todo me viene bien”. Además comentó que ama y respeta a los animales.
Pablo fue el chico de la velada, un músico madrileño que también se muestra dispuesto a probar y conocer cosas nuevas. ‘‘En tema sexual yo me relaciono con chicas y puedo compartir también con chica y chico, me gusta mezclar”. El primer vistazo fue positivo para ambos, en especial para él. ”Es linda” decía el comensal mientras que la chica exclamaba, “tiene cara de interesante”.
Sonia solo quería saber si su cita estaba realmente era soltero, pero Pablo sacó su recital de evasivas en First Dates
Todo iba muy bien hasta que llegaron al tema de las relaciones amorosas. Sonia no tuvo problema en afirmar que estaba soltera desde hace dos años. Acto seguido, le preguntó a su cita si realmente estaba soltero, pero este dijo que no estaba casado. La madrileña insistía en que esa no era la pregunta, pero Pablo se empezaba a sentir acorralado. “Yo nunca he dicho que esté sin pareja, tampoco he dicho que esté con pareja”. decía el comensal.
”Pero compartes tu vida con alguien”, le decía Sonia. ”Con diferentes personas” afirmaba Pablo. En ese momento la madrileña empezaba a molestarse. ”No me dices que estás soltero, no me dices que estás en pareja, pero no me dices nada. Si te estoy preguntando es porque lo quiero saber, porque para mi es importante, por el tema respeto”. Desde ahí la chica se dio cuenta que la velada no tendría un final feliz.
Como era de esperar, Sonia no quería saber nada más de Pablo una vez salieran de First Dates
El ambiente ya se estaba poniendo pesado y para menguar los ánimos decidieron saltar a otro tema como método para terminar la cita de la manera más pasiva. Fue ahí cuando empezaron hablar de los animales, gusto muy arraigado a Sonia pero no mucho a Pablo. ”Yo puedo convivir con animales pero…” Afirmaba el madrileño.
Al final, Sonia concluyó que su cita estaba con alguien y no se lo quería decir. ”Creo que tiene pareja y no ha sido sincero, si tantos ocultas es porque tienes pareja” sentenciaba la chica. Mientras tanto, Pablo quería una segunda cita porque se dio cuenta de la tenacidad de su cita, pero esa misma tenacidad la usó para decirle “No”.