El programa de citas cuenta con invitados próximos al Partido Popular y una de ellas deja boquiabiertos a los espectadores con sus extraños gustos
First Dates es uno de los programas más originales de la televisión en España. Y es que los espectadores no saben lo que se van a encontrar cuando ponen el programa, ya que todo gira en torno a los invitados. Unos invitados que ahora han vuelto a hacer las delicias del público y han metido por medio a Mariano Rajoy.
Algo que ha sorprendido a los espectadores, puesto que no pensaban que el expresidente del Gobierno apareciera por First Dates. Sin embargo, los invitados nunca dejarán de sorprender a la audiencia, que ya espera cualquier cosa del programa. Pero no solo eso, sino que el Partido Popular también ha estado presente.
First Dates utiliza el himno del PP para dar la bienvenida a sus invitados
Ahora, una de las protagonistas ha sido Miriam, una chica de 18 años que desde un principio ha mostrado claramente su posicionamiento político. Y es que, tal y como ha declarado, ella es votante del Partido Popular y nunca estaría con alguien independentista. Además, ha pedido a un chico que tenga las ideas claras.
Pero no solo eso, sino que en otras de las citas han utilizado el himno del Partido Popular para introducir a los invitados. Algo que ha sorprendido, y mucho a los espectadores, ya que no se trataba del himno tradicional, sino un versión bachata. Sin embargo, esto no ha sido lo más sorprendente de todo.
Mariano Rajoy, protagonista en First Dates
Para culmen, First Dates tenía una sorpresa preparada. También tenía relación con el Partido Popular, ya que una de las invitadas se ha declarado fan de Mariano Rajoy. Pero no solo eso, sino que ha ido un paso más allá con el expresidente del Gobierno de España. Algo que no ha pasado desapercibido.
Y es que, además, la invitada ha declarado que Mariano Rajoy sería su prototipo de hombre ideal. Algo que ha sorprendido mucho a los espectadores, quienes cada vez alucinan más con el programa de citas. Todo gracias a los invitados, quienes cada vez son más peculiares con gustos muy extraños.