La cadena comienza a plantearse de verdad una serie de cambios que afectaría a sus principales estrellas
La Sexta ya no sabe cómo afrontar las imparables críticas que se vierten en las redes hacia García Ferreras y Al rojo vivo. Incluso han llegado a salpicar a Pedrerol y al programa líder de cada noche, El Chiringuito. Muchos apuestas por una recolocación que lleve al bueno de Ferreras a deportes, su otra gran afición.
En los últimos tiempos, con la salida de Messi del FC Barcelona, los líos de fichajes en Can Barça y la posible llegada de Mbappé al Real Madrid, Pedrerol está dando una lección de lo que debería ser el periodismo. De hecho ha llegado a renunciar a parte de sus vacaciones para no perderse nada importante.
Pedrerol dueño y señor de Atresmedia
La información con los temas relevantes en el mundo del fútbol han hecho crecer muchísimo a Josep Pedrerol. Porque El Chiringuito no es solo debate y polémica. En estos días en los que se ha visto al Pedrerol más frenético, han sido muchos los que han pedido algo.
Porque ven que Josep Pedrerol cada vez tiene más peso en Atresmedia. Sin embargo, no terminan de ver que el fútbol tenga su peso en La Sexta. La información política se impone por encima de todo y el fútbol trata de abrirse paso con Pedrerol. Pero siguen en Mega, por la noche y sin mucho más protagonismo que el que se generan ellos en redes sociales.
La Sexta estudia mandar a Ferreras con Pedrerol
Sin embargo, este ímpetu con el que se desempeña Josep Pedrerol recuerda y mucho al que tiene su amigo García Ferreras en Al rojo vivo. Y los espectadores se preguntan qué pasaría si estos dos animales de la comunicación se juntasen en un programa de televisión.
Aunar El Chiringuito y Al rojo vivo. Ver a Ferreras en prime time haciendo periodismo. Se trata de un fichaje que piden muchos para El Chiringuito, ya que Ferreras, gran amigo de Florentino Pérez, también está muy informado del mundo del fútbol. Pues bien, Pedrerol ha atacado de frente el posible fichaje: “Ferreras no se atreve a venir”, sentencia.