El segundo programa nos ha dado pistas sobre lo que ocurrirá
Tania ha sido una de las grandes protagonistas del último programa de La Isla de las Tentaciones, pues se nos dejó ver que podría ser la primera infiel de la villa de las chicas. Y es que ha conectado a la perfección con un soltero. Un soltero que no estuvo presente en el primer programa, pero que ha revolucionado todo con su entrada. Tanto que ha cambiado la actitud de la chica.
Como sabemos, desde el estreno del primer episodio se han sucedido multitud de rumores en torno a la quinta entrega de La Isla de las Tentaciones. Mucho se habló sobre la llegada de un soltero VIP. Y es que esta sería una de las grandes novedades de la nueva edición, que tiene preparadas varias sorpresas para las parejas.
La Isla de las Tentaciones revoluciona la villa de las chicas
El primer soltero VIP que está participando en esta edición no es otro que Hugo Paz. Desde su entrada se ha generado un gran revuelo en la villa de las chicas. Ahora solo nos queda esperar para ver que ocurre, aunque todo apunta a que será un de los máximos protagonistas.
Eso sí, los chicos también tendrán que resistir a tentadoras de mucho nivel. Entre las posibles novedades destaca el nombre de Carmen Saavedra, quien cuenta con pasado en Mujeres y Hombres y Viceversa. Ahora podría intentarlo con Manuel, Samuel, Mario, Javi y Andreu. Cinco chicos que intentarán mantener a salvo su relación.
El soltero que ha cambiado la actitud de Tania en La Isla de las Tentaciones
En un primer momento, todo parecía indicar que Hugo Paz llegaría a La Isla de las Tentaciones para tentar a Claudia. Y es que ambos tienen un pasado en común gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa, donde él fue uno de sus pretendientes. Sin embargo, ahora sabemos que su objetivo es otro.
Desde el primer momento se fijó en Tania, y ella también se fijó en él. Tanto que ha cambiado por completo su actitud, pues por fin tiene a un chico que le gusta en todos los sentidos. De hecho, la hemos visto tener mucho feeling con el gaditano, de modo que si nada se tuerce, puede que sea una de las primeras infieles de la edición. Algo que acabaría por completo con su relación con Samuel.