Reina de las campanadas en el punto de mira después de una foto poco ética
La actual colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche se ha visto envuelta en una nueva controversia después de publicar ciertas fotos en Instagram. La presentadora se encuentra disfrutando de un viaje que ha realizado a México, lugar dónde se han tomado las fotos que le han llevado a la crítica.
Estas publicaciones han dado la vuelta al mundo dejando en su persona numerosas críticas debido a la mala práctica realizada. Para ello, Socialité ha querido dar paso al misionero padre Damián el cual sin tapujos ha comentado todo lo que pensaba sobre Cristina y la reciente situación.
Programa de Telecinco deja sin plumas a la presentadora de Zapeando tras fuerte crítica
Uno de los programas que no han perdido oportunidad para cargar fuertemente contra la colaboradora Cristina Pedroche después de las fotos recientes de Instagram, ha sido Socialité. La encargada de presentar la noticia ha sido Nuria Marín quien no le ha dejado pasar por alto ni una oportunidad.
Para comentar lo ocurrido el misionero padre Damián hizo pública su opinión mediante el programa. Según él, esta es una práctica muy frecuentada por los famosos, quienes se aprovechan de esa realidad alternativa de pobreza para favorecer su imagen. Lo que llevaría a la influencer a ganar más seguidores a consta de los niños.
Demagogia de la pobreza una de las prácticas más usadas por los influencers para ganar seguidores
La publicación de fotos en lugares más desfavorecidos por parte de los influencers es una práctica que se lleva debatiendo mucho tiempo, debido a motivos éticos. Así, se le denomina a esta práctica, demagogia de la pobreza, para poder conquistar de esta forma el corazón de sus seguidores.
Aunque no fue el único tema más comentado de la noche, puesto que la pérdida de popularidad por parte de Cristina es más notable en la actualidad. Según los presentes sus seguidores caen con mayor frecuencia, hasta tal punto que esta situación está empezando a rozar la tragedia.