Orestes es el principal candidato para ganar el bote, pero los espectadores tienen claro quién es su favorito
Una nueva rivalidad ha comenzado en Pasapalabra entre Orestes y Jesús. En el caso del primero parece claro que permanecerá en el concurso una larga temporada, pues cuenta con suficiente experiencia como para conseguir llevarse el bote en su segunda etapa en el concurso.
Pero el caso de Jesús es muy diferente. El concursante fue el elegido junto a Jose Antonio para comenzar después de que Sofía ganara el bote y no tenía experiencia previa. Sin embargo, tan solo le han bastado unos pocos de días en el concurso para meterse en el bolsillo a los espectadores.
Jesús, favorito de la audiencia en Pasapalabra
A pesar de no ser el favorito para ganar tarde tras tarde, los espectadores tienen claro a quien apoyar. Esto es algo habitual en todas las competiciones, pues la audiencia siempre quiere ver perder al gran favorito. Y en esta ocasión, el favorito a la victoria es Orestes en cada rosco.
De esta forma, una gran parte de la audiencia de Pasapalabra tiene claro que apoyará a Jesús. Pero no solo por ver caer a Orestes, sino también por la actitud que han mostrado los dos concursantes en estos primeros días en el concurso de Antena 3. Una actitud que no ha terminado de gustar a la audiencia.
La soberbia de Orestes desespera a todos en Pasapalabra
A la conclusión del programa, Pasapalabra publicó en redes sociales que Orestes había conseguido la victoria en el rosco. Esto provocó una gran cantidad de comentarios negativos hacia el concursante y casi todos incidían en su soberbia, la cual no les había gustado nada.
De hecho, muchos aseguran que Orestes incluso ha intimidado a Jesús en el rosco. No obstante, ambos concursantes guardan una cordial relación, por lo que no existe ningún tipo de mal rollo entre ellos a pesar de lo que pueda parecer por las redes sociales.