Agoney se ganó la quinta gala del talent musical por su impecable interpretación del artista portorriqueño
La quinta gala en Tu cara me suena 9, fue para el cantautor tinerfeño Agoney Hernández, por su impecable interpretación del cantautor de música urbana, Rauw Alejandro. Los jurados habituales quedaron sorprendidos por la excelente actuación, y el manejo de la voz casi similar al del latino. Con esta nueva victoria, el participante de OT 2017 gana su segunda gala.
Con el tema “Todo de ti”, Agoney no solo descrestó a los encargados de impartir justicia y dictaminar quien gana y quien no, sino que además impresionó al público. El tinerfeño sabía que ya tenía la gala en su bolsillo, luego de ver que toda la mesa de jurados se levantaron de sus asientos para bailar. Posteriormente, Chenoa le daría la razón. “La decisión es unánime porque Nos gusta todo, todo de ti”.
Agoney gustó, deleitó y complació al jurado de Tu cara me suena con su fabulosa interpretación de Rauw Alejandro
Cuando la música empezó a sonar en el escenario, Agoney supo que era el momento de brillar con luz propia, pero esta vez, iluminar con luz incandescente. La verdad es que así fue, pues tanto Ángel Llácer, Carlos Latre, Lolita Flores, y Chenoa, se gozaron de principio a fin la presentación del tinerfeño, que además puso como una moto a varias chicas en el público.
El cantautor de temas como “Edén”, “Quizás”, “Soy Fuego”, o su último sencillo, “¿Quién Pide Al Cielo Por Ti?” está haciendo méritos muy grandes para hacerse con el gran título. Su última actuación como Rauw Alejandro, cada vez convence al jurado, y de seguir así, no dudarán en que Agoney será el nuevo vencedor en la novena edición de Tu cara me suena.
Apesar de que el jurado le otorgó la victoria a Rauw Alejandro, el público se quedó con otro participante
Las chicas del jurado fueron las que más puntaje le dieron a Agoney por su magnifica interpretación. Llàcer le dio un 11, y Latre le dio la más baja, un 10. Unos números que fueron bastante difíciles de superar, sobretodo para Eva Soriano, quien se llevó los 11 por parte del público por su interpretación en el tema “original y copia” de Aitana y Zzoilo.
La tercera posición fue un empate entre Los Morancos y Rasel. Agoney se convirtió en el único concursante en ganar más galas en lo que vamos de la novena edición del talent, un total de dos. De esta manera, el cantautor volvió a ganar 3.000 euros, y la fundación beneficiada en esta ocasión fue CESIDA, la Coordinadora Estatal de VIH y SIDA.