Allí los participantes estarán disfrazados de animales y se tendrán que guiar por la química
A Netflix ha llegado una nueva apuesta demasiado interesante donde una mezcla entre First Dates y Mask Singer aparece para darle gusto a cada uno de sus suscriptores. Se trata de Sexy Beasts y por fortuna ya tiene fecha de estreno. Sin duda, la plataforma logra tener mejor credibilidad cada día.
Y es que para nadie es un secreto que Netflix ha apostado fuertemente por los realitys y esto ha incrementado con el paso de los años. Un ejemplo claro del éxito de este tipo de programas es no solamente First Dates o Mask Singer, sino también el tan famoso, 12 Corazones.
Sexy Beasts llegará a la plataforma digital para ser un reality lleno de fantasía y amor
Sin embargo, ahora la plataforma tendrá Sexy Beasts. Este será un show nuevo de citas con un toque monstruoso pues sus participantes estarán vestidos y maquillados como personajes de fantasía. Y es como todos los realitys de show sobre citas se tiene a alguien soltero en busca del amor y con ayuda de un programa.
En este tipo de producciones el programa se encarga de ponerle tres personas con las que tendrá que valorar si puede convertirse en su potencial pareja. Lo diferente en el título de Sexy Beasts es que para hacerlo un verdadero show de citas a ciegas, los dos participantes están maquillados y con máscaras.
Este formato también ha sido visto en Reino Unido en el año 2014
Al final de cada episodio, cada participante elegirá entre los tres postulantes para decidir con quien tuvo mejor química y allí se revelará el aspecto real de la persona detrás del maquillaje. Este formato de Sexy Beasts ya se ha visto en varias ocasiones, pues su concepto original viene de un programa de Reino Unido en 2014.
El estreno de Sexy Beasts será el próximo 21 de julio a través de Netflix. En su primera temporada se verán seis episodios y cada una de estas citas monstruosas serán narradas por Rob Delaney. De igual modo, la plataforma ha decidido filmar por una segunda entrega y por eso se espera que tengan mucho éxito.