La actriz y presentadora se quedó a solo un paso de ser la elegida por los jueces
Lorena Castell está siendo una de las grandes protagonistas de Masterchef Celebrity 7 desde que comenzó la edición. Una edición que está dando mucho sobre lo que hablar, especialmente en redes sociales. Y es que es ahí donde los fans del talent culinario comentan todo lo que ocurre en cocinas, así como exponen a los que son sus favoritos para ganar la séptima edición Celebrity.
Desde el momento en el que comenzó, Lorena Castell fue elegida por los espectadores como una de las favoritas para ganar. Pero no por el nivel que había demostrado, sino porque era una de las aspirantes más conocidas de la edición. Una aspirante que ya contaba de base con una importante legión de fans.
Lorena Castell se topa con la realidad en Masterchef Celebrity 7
Sin embargo, pese a que era señalada como una de las favoritas por parte de los espectadores, no lo ha tenido nada fácil en Masterchef Celebrity 7. Desde el primer momento ha sido una de las aspirantes que más altibajos ha tenido, estando en riesgo de eliminación en más de una ocasión.
De hecho, la pasada semana estuvo a punto de ser la aspirante expulsada. Tan solo se salvó porque María Zurita cometió más errores que ella, siendo finalmente la elegida por los jueces para abandonar las cocinas. Así pues, Lorena Castell se ganó por la mínima el derecho a continuar una semana más.
Lorena Castell, de favorita a próxima expulsada
Debido a las veces que ha estado a punto de ser eliminada y a que en Masterchef Celebrity 7 ha sido más protagonista por sus enfrentamientos con Norma Duval que por sus platos, una gran cantidad de espectadores ya no ven a Lorena Castell llegando lejos en la edición. De hecho, la señalan como una de las próximas expulsadas.
De los aspirantes que quedan en cocinas, tan solo Xavier Deltell cuenta con menos apoyo por parte de los espectadores. El resto ha demostrado tener mejor nivel en cocinas o, al menos, mucho más regular. Algo que también es muy importante en Masterchef Celebrity 7, pues un mal día puede acabar con la expulsión de cualquiera de los aspirantes, como ha ocurrido en otras tantas ocasiones.