Masterchef 11 ha comenzado rodeado de polémica por su polémico casting, pero Sergio ha querido dar la cara para limpiar la imagen del talent culinario
Después de todo lo sucedido con Patricia Conde, los fans ya no saben a quien creer. Ahora que una nueva polémica ha surgido, Sergio ha tenido que dar la cara por Masterchef 11. Y es que el talent culinario ha perdido mucha credibilidad después de que la presentadora destapara muchos de los trapos sucios. Trapos sucios que siguen dando sobre lo que hablar por lo que estamos viendo en redes sociales.
Son muchos los que han denunciado públicamente que todo lo que se ve ante las cámaras ya está decidido. No es más que un paripé, pues desde el casting ya tiene elegidos a los aspirantes que van a entrar, sin importar su nivel en cocinas. Una polémica que ha generado un gran revuelo y que ahora Sergio ha intentado apagar. Sin embargo, no está teniendo mucho éxito, pues Masterchef 11 sigue recibiendo críticas diarias.
Sergio sale en defensa de Masterchef 11
Como hemos comentado, han sido muchos los que han denunciado amaños en el casting de Masterchef 11. Sin embargo, y pese al aluvión de críticas que ha recibido el talent culinario, Sergio ha querido desmentir estas informaciones. Según ha comentado en su cuenta de Twitter, no se lleva nada por defender al programa y asegura que todo lo que se está diciendo es totalmente falso.
Los vídeos que circulan por redes sociales como TikTok no cuentan la verdad, pues confirma que nadie tiene asegurada la cuchara que da paso a la fase final del casting. Según cuenta, él tuvo que preparar muchos platos distintos para ir pasando las diferentes pruebas que les hacían. Él y otros tantos compañeros. Asimismo, ha querido dejar claro que es un simple taxista y fue uno de los elegidos, demostrando que todo lo que se está comentando sobre Masterchef 11 es falso.
Masterchef 11 retrasa su cuarto programa
Asimismo, cabe destacar que en la noche de ayer los espectadores se extrañaron por la ausencia de Masterchef 11. Todo estaba planeado para que el cuarto programa se emitiera tras la semifinal de Copa del Rey que enfrentó a Athletic y Osasuna, pero no fue así. El partido se alargó más de lo previsto debido a la prórroga y finalmente se decidió no emitir el cuarto programa.
No obstante, este cuarto programa se emitirá esta misma semana. Será este próximo domingo a las 22:00 horas cuando se emita el programa. De este modo, tendremos tres programas del talent culinario consecutivos, pues lunes y martes tendremos la quinta y sexta entrega. Sin duda, una triste noticia para los fans en la noche de ayer. Pero Televisión Española no ha tenido otra opción ante los acontecimientos.