La comensal quedó atónita con la declaración de intenciones de su cita y enloqueció con el beso final
Una cena en First Dates tiene todas las de triunfar cuando se juntan comensales como Senia y Carlos. Dos jóvenes que no tenían ningún pudor a la hora de hablar de temas comprometidos y que se lanzaron con todo al final de una agradable velada. Gran éxito de los captadores del programa de citas de Cuatro.
Nada más llegar al restaurante, Senia comentó que buscaba un chico que le hiciera confiar de nuevo en las personas. Y es que, como ha contado, sus últimas relaciones no han sido nada buenas, pues han estado cargadas de toxicidad. Es por eso que está algo disgustada con el amor. Pero por lo que hemos visto en el programa de citas de Cuatro, parece estar más abierta a él que nunca.
Senia acudía a First Dates con pocas expectativas
Como aseguró al llegar al restaurante, ella se define como una chica muy simpática, pero con un carácter complicado. Asimismo contó que en el amor le había ido muy mal, pues su última relación fue muy tóxica, con infidelidad incluida. Algo que la hizo desconfiar de todo el mundo en el terreno sentimental. Es por eso que, para que volviera a confiar, First Dates la unió con Carlos, un chico muy especial.
Durante la cita los chicos hablaron de lo que venían a encontrar en el dating show, el amor. La mujer le comentó al madrileño, que había tenido 3 relaciones, cada cual más tóxica que la anterior. Él por su parte no entendía por qué a Senia le iba tan mal en el terreno sentimental, pues la veía muy guapa. Pero lo mejor estaba por venir, pues los dos comenzaron a hablar sobre sus intimidades.
Carlos logra calentar a Senia
En un determinado momento de la cita, todo se empezó a calentar cuando hablaron sobre el sexo oral. Carlos tomó la iniciativa y contó la técnica que él usa. “Hay una técnica que muy poca gente lo hace y se me da bien. Consiste en que, cuando estás ahí, succionando, a la vez darle con la lengua. Haces un combo que se las vuelve locas”, confesó. Unas declaraciones que impactaron a los espectadores.
Por su parte, Senia también tenía algo que decir en este aspecto y aseguró que según le dicen, ella también hace muy bien el sexo oral. Tras estas picantes declaraciones, ambos acabaron besándose en el restaurante de First Dates, demostrando que la cita había sido todo un éxito. De hecho, ambos decidieron darse una segunda cita alejados de las cámaras pero conocerse con mayor intimidad.