El reality de Telecinco ha sido blanco de críticas por sus polémicos concursantes
Tras terminar el intenso programa en uno de sus más recientes episodios, los televidentes del reality de televisión, Secret Story han quedado sorprendidos con los juegos de manos entre Rafa y Carmen, pero todo esto delante de Álvaro. Un momento que sin duda quedó grabado en la mente del concursante.
Y es que lo sucedido entre estos concursantes y este polémico momento quizá se haya dado luego de su separación, dado que les podrían quedar pocos días en Guadalix, les ha hecho romper el hielo y no esconder sus muestras de cariño. Esto sin importar las consecuencias que podrían traerles después.
Las confianzas de Carmen en Secret Story le han generado muchos problemas
Además, los espectadores conocen los sentimientos de Álvaro por Carmen, y ellos también han descubierto lo que siente Álvaro. Esta ha sido la reacción de los concursantes. Ahora que Carmen se siente más segura tras ser salvada por la audiencia. Aún así ha generado muchas dudas sobre los sentimientos de todos.
Debido al secreto de Álvaro, en los últimos días, la complicidad entre Rafa y Alatzne ha aumentado, quizás sea el efecto nominación y han dormido en la misma cama. Todo esto está creando un cuarteto extraño: Carmen sigue los sentimientos de la paramédico y del fontanero y Álvaro los de Carmen.
Así mismo, Adrián ha sido criticado por otros concursantes del programa
Tal es la situación que Álvaro ha ido al cubo a confesarse. Dado que ya ha tenido confidencias con sus compañeros cree que Carmen podría enterarse, y, está sopesando que es mejor que se entere por él. Sabe que no va a ser correspondido pero le parece una actitud más sincera.
Sin embargo, esto no es lo único que ha sucedido en estas últimas horas. Adrián se ha convertido en el centro de las críticas de algunos de los concursantes. En concreto, Virginia, Marta y Cora. Las tres se sienten atraídas por el futuro profesor y él se está dejando querer.