Es noticia:

Saray sorprende en First Dates con un reto difícil de asumir

La alavesa no esperó encontrarse con uno de sus mayores miedos en el dating show

Saray se preparó para acudir a First Dates a buscar el amor como todos los que vienen al restaurante de Cuatro. Sin embargo, la alavesa no esperó encontrar una de sus mayores fobias en el programa, lo que dificultó un poco la cita. En su presentación la comensal comentó, “soy vegetariana, feminista, me gusta mucho la música y toco muchos instrumentos, pero ninguno bien”.

La vasca también le contó a Lidia Torrent que “toco el ukelele, el violonchelo, el piano… también hablo cinco idiomas”. Una comensal con alto nivel cultural. Acto seguido llegó Laura, una chica que al igual que Saray, le gusta la música. “Toco la guitarra, el ukelele, el piano, estoy aprendiendo a tocar los bongos y formo parte de un grupo de batucada”.

First Dates Saray
Saray explicó que le tiene miedo a los globos desde pequeña.

La música fue el tema principal entre Saray y Laura en First Dates

Aunque hubo timidez al principio de la velada, ambas se fueron soltando cuando se dieron cuenta que tenían la música como un gusto en común. “Uno de mis sueños desde pequeña es componer una canción para Disney que ganara un premio como Mejor Banda Sonora Original” comentó Laura. En la cena ya se veían un poco más cómodas, por lo que decidieron pasar al privado.

Ambas participaron en el fotomatón para afianzar su cita y demostrar que la música fue lo que las unió. Sin embargo, fue ahí donde la situación se tornó tensa y muy confusa. Saray empezó a actuar algo extraña, y Laura no entendía lo que pasaba hasta que la alavesa exclamó “¿Por qué globos?”

A pesar del mal momento de Saray, la cita en First Dates fue un éxito

La vasca explicó que le tiene miedo a los globos. “Tengo una fobia terrible con ellos desde pequeña, me dan pánico”. Lo peor es que tenían que reventar uno para ver el mensaje que había dentro. Laura se encargó mientras Saray seguía lamentando. Que mal lo he pasado”. Lo cierto es que luego de ello, las cosas volvieron a la normalidad entre ambas.

En la decisión final, Saray empezó expresando que se lo había pasado genial, y que por ello tenía ganas de volver a quedar con Laura. “Me he reído un montón, me ha caído muy bien, es maja y mona”. La otra comensal también dijo si a una segunda velada pues “la cita se me ha hecho corta”. A pesar de los miedos y fobias, triunfó el amor.

concursante Supervivientes All Stars