La casa de los secretos sigue creciendo, en gran parte, gracias a los líos existentes entre los concursantes
A pesar de ser una de las finalistas al premio planta de la casa, Sandra Pica es una de las concursantes que más juego está dando en Secret Story. Tanto es así que en el último programa ha sorprendido a todos realizando una sorprendente petición a la organización del reality.
Esta petición está directamente relacionada con Julen, con quien tenía una relación antes de entrar en la casa de los secretos. De hecho, esta relación es la que acabó con su noviazgo con Tom Brusse, a quien engañó mientras este estaba concursando en Supervivientes 2021.
Sandra Pica sorprende a todos en Secret Story
Durante la primera edición de Secret Story, Julen y Sandra Pica han tenido idas y venidas. Ambos han tenido momentos malos y buenos dentro de la casa, donde incluso los hemos visto hacer el famoso edredoning. Sin embargo, pocos se esperaban la última petición de la concursante.
Según hemos conocido, Sandra Pica ha pedido a la organización del reality tener una hora a solas y sin cámaras con Julen. Una petición que iba a ser estudiada, pero que ha contado con una respuesta anticipada de uno de los protagonistas. Una respuesta que no ha dejado indiferente a nadie.
Julen rechaza la caliente petición de Sandra Pica
Para sorpresa de muchos, después de conocer las intenciones de Sandra Pica, Julen ha decidido rechazar la propuesta. Esto ha provocado un gran asombro en los espectadores, que no esperaban que la relación entre ambos estuviera atravesando un momento tan complicado.
Mucho menos después de ver como ambos se besaban en uno de los retos de la noche en Secret Story. Sin embargo, esta ha sido la decisión final de Julen. Ahora solo queda esperar para ver como evoluciona una de las relaciones estrella de la casa de los secretos.