El Beach Club fue una total caldera gracias a estos animados comensales
Las citas en el jacuzzi de First Dates se están volviendo recurrentes y la que tuvieron Shayla y Tomás fue una de las que más se recuerdan hasta ahora. El feeling y la química que estos dos tuvieron desde el principio fue más que evidente y desde ahí inició una aventura frenética que no terminó como ambos esperaban.
Con el “Estás muy bueno” de la comensal, la cita se perfilaba para tener un desenlace exitoso. Antes de entrar al jacuzzi, ambos tuvieron conversaciones muy agradables en la mesa donde se conocieron a fondo. No obstante, el punto cumbre se centró cuando ambos estaban semidesnudos, allí se calentó la situación.
Las ganas de Shayla intimidaron a Tomás en First Dates
A pesar de que ambos se gustaron físicamente, hubo un problema que sentenció la cita y no dejó los resultados que la chica esperaba. La efusividad de la marbellí no le gustó para nada al entrenador personal que si bien es cierto le gustó desde el principio pero que al pasar el tiempo en el jacuzzi se fue dando cuenta que se sentía algo “acorralado”
“Tenía que echarle un poco el freno porque es demasiada la energía que tiene. Me he sentido acorralado” dijo Tomás algo decepcionado. En esta ocasión se aplicó a la perfección la teoría de que todo en exceso es malo. Para el catalán, Shayla era una mujer interesante pero su energía es tanta que eso no va con la personalidad de él.
Shayla demostró mucho y terminó arruinando su oportunidad en First Dates
Lo que empezó bien no terminó bien sino todo lo contrario. En la decisión final fue Tomás quien tomó la iniciativa y desveló que aunque la pasó muy bien, se dio cuenta que Shayla no es la mujer que está buscando. “Tiene mucha energía y no me he sentido todo lo a gusto que me hubiera gustado estar” dijo el catalán.
Al parecer a la mujer no le gustó para nada que Tomás le dijera eso y aunque en su mente tenía la esperanza de que el chico le dijera sí, ella tomó una actitud indiferente y también terminó rechazándolo. Su argumento es que en Marbella puede tener al hombre que quiera y cuando quiera. Por supuesto ese mismo efecto no lo logró en First Dates.
Otra de las citas en el Beach Club que no funcionó
Nada por aquí, nada por acá, así fue la cita de Nadhia y Ulises en First Dates la cual no empezó bien y terminó de la misma manera. Fueron muchos puntos en contra los que encontraron en su primera impresión y con cada tema que tocaban se descubrían más barreras y obstáculos para llegar a la armonía.
El primer bache que se encontraron fue cuando el chico le comentó a ella que tenía pensando en regresar a su pueblo para dedicarse al negocio de los tractores. A Nadhia le resultó algo innecesario ya que él vive en una ciudad que le puede dar todo. Esta opinión chocó bastante fuerte y al comensal no le gustó para nada el comentario.
La teoría sexual de Adrián que por poco espanta a Viridiana de First Dates
Hablando de todo un poco, pasaron al tema sexual donde Adrián no se aguanto las ganas de contar una teoría suya que por más que un amigo le pidió que no la contara, él la contó. “Me dijo que no contase esto… no salgas corriendo, ¿vale?” “Es una teoría sexual. Yo creo que hay personas que encajan mejor que otras… Estuve con una chica que cuando teníamos relaciones sexuales su vagina abrazaba mi pene” dijo el madrileño.
Más allá de sentirse mal o extraña, Viridiana entre risas no lo podía creer. “¿En serio? ¡Ay que me voy corriendo! Es raro… Jamás he visto eso ni lo he escuchado en mi vida”. Luego de ello, vinieron más bromas entre ambos y se podía ver complicidad que se podía traducir en una química fluida. Lo cierto es que no era así.
A pesar de que Adrián y Viridiana la pasaron genial en First Dates no hubo segundo cita
Adrián confesó que la pasó genial con Viridiana pero desde el principio tenía claro que no tendría una segunda cita con ella, no como novios claro está. “La primera impresión ha sido buena porque es una chica que tiene una sonrisa muy guay, pero físicamente hay algo que no me termina de cuadrar, no me ha atraído lo suficiente”.
Mientras que ella si quería tener una segunda cita con él pues según ella, “Adrián es un hombre muy interesante el cual merece ser explorado a la perfección. El monitor de gimnasio agradeció el cumplido pero saldría con ella “como amigos, porque me lo he pasado muy bien. Pero me ha faltado algo sexual y físico”.