El concurso de Juanra Bonet sigue grabando sus programas pese a no estar siendo emitido
En el día de ayer comentamos que ¡Boom! podría no haber desaparecido para siempre, pues aún existe un hilo de esperanza para que regrese a Antena 3. Asimismo, también existe la posibilidad de que pase a formar parte de otra de las cadenas del grupo Atresmedia como Neox, Mega o La Sexta. Pero ahora, sabemos que también existe la posibilidad de comenzar a emitirse en el prime time.
Y es que, el principal problema de ¡Boom! en estos últimos meses eran sus pobres datos de audiencia. Unos datos de audiencia que no han parado de caer pese a haber alcanzado el mayor bote de su historia. Algo que tampoco parece haber sido motivo suficiente para atraer a los espectadores al concurso.
El prime time, ¿una posibilidad para ¡Boom!?
Tal y como comentamos en la tarde de ayer, por el momento ¡Boom! no ha detenido sus grabaciones. El concurso asegura que por el momento no han recibido una comunicación por parte de la cadena televisiva para hacerlo, por lo que han seguido trabajando con normalidad hasta el momento.
Esto no hace más que aumentar los rumores sobre el futuro de ¡Boom!, pues existe la posibilidad de que regrese a Antena 3 en prime time. Eso sí, no será en su horario habitual, pues ahora esta franja horaria está ocupada por ‘Y ahora Sonsoles’. Pero sí que podría ser recolocado a una franja horaria cercana al prime time para mejorar los datos de audiencia.
La única opción viable para que regrese ¡Boom!
Como sabemos, los programas más cercanos al prime time en Antena 3 son Pasapalabra y El Hormiguero, que día tras días consiguen grandes datos de audiencia. Pero existe la opción de que ¡Boom! comience a ser un concurso de fin de semana, donde tendría mucha menos competencia. No solo en Antena 3, sino también en la competencia.
Es por eso que podría darse la posibilidad de que ¡Boom! se emita de 20:00 horas a 21:00 horas los sábados y los domingos, muy cerca del prime time. Esto detendría el ritmo de programas emitidos a la semana, que pasarían de cinco a dos, pero también darían una segunda oportunidad para un concurso que tiene acumulado más de 4,3 millones de euros. Algo que siempre es atractivo para los espectadores.