Fuera de todo contexto el presentador irá a por un hito en la televisión española con esta emisión
No siempre se cumplen 25 años de emisión en un programa, y eso es justamente lo que quiere celebrar Saber y Ganar con Jordi Hurtado a la cabeza. El programa concurso más longevo se trasladará fuera del plató, para enseñar incidencias, momentos especiales y sobre todo, detallar un ambiente distinto al que se conoce.
Lo que harán es desplazarse, reunir a la gente que siempre estuvo en la retina del programa y hacer un especial como se debe. De hecho, junto a Jordi harán presencia otros presentadores, no solo de este tipo de concursos sino de otros más. Ion Aramendi, Llum Barrera, Carolina Ferre, Antonio Garrido, Goyo González y Luis Larrodera son los mencionados.
Además de todo ese compilado de celebridades, Saber y Ganar junto a Jordi Hurtado tienen muchas más sorpresas
Es tan solo el comienzo, pues de ahí en adelante se tienen que señalar por ejemplo los concursantes denominados los magníficos. Ellos son: David Díaz, Manolo Romero y Óscar Díaz. Otros más aparecerán y regalarán ciertos detalles al público. Todo esto será efectuado en La Paloma, que es uno de los sets más emblemáticos de Barcelona sin duda alguna.
Y sin duda lo mejor vendrá en el grueso del programa mismo, ya que se van a descubrir los mejores instantes, sacarán a la luz ciertas imágenes históricas, irán a por los momentos que han dejado huella y todo en un cúmulo emotivo bastante particular. El prime del 17 de febrero viene muy cargado, y eso en La 2 está asegurado.
Un verdadero hito para la televisión española que rinde sus frutos
Son en total 25 años, pero ininterrumpidos que le dan mucho valor adicional a este tema. Un margen de 4.000 horas de emisión y un total de 450.000 preguntas ejecutadas. De hecho sus audiencias son muy marcadas y tiene un registro histórico marcando un total de 2.640.000 espectadores en su emisión más vista.
Así pues las cosas habrá que detallarlo y enfocar todo a ese día. Como dato extra aparecerán los íconos Alberto Sanfrutos que fue el primero en llegar a los 50 programas. También David Díaz el que más ganó con cerca de 200.000 euros, y Víctor Castro, de lo mejor que entre otras cosas consiguió empleo gracias al programa.