La historia de miedo que vivió un actor durante su visita a un restaurante
Rubén Cortada ha tenido la oportunidad de visitar el plató de El Hormiguero junto a su compañera Blanca Suarez. Donde han podido comentar un poco sobre sus experiencias más personales. Es así como Pablo Motos, con la experiencia de un presentador, ha conseguido sacar hasta los más mínimos detalles de las mismas.
Aunque no ha sido lo único que ha expuesto el presentador Pablo Motos. Puesto que como hemos podido ver por redes sociales ha compartido mediante un vídeo uno de los secretos mejor guardados por el programa. Con él, se enseña un trozo de una entrevista a un actor internacional, donde se escucha la traducción que ellos reciben durante cada entrevista.
Famoso actor vive un momento de horror al salir del restaurante donde se encontraba
La fama a veces no puede ser llevada de la forma en la que se esperaba. Algo que conoce a la perfección el actor Rubén Cortada, quien ha contado durante la entrevista en Antena 3, una de sus peores experiencias como famoso. Ya que cuenta que se sintió un poco superado después de la repentina fama que recibió tras su participación en “El Príncipe”.
Es por ello que decidió abandonar el mundo del cine durante un par de años, para poder recolocarse. Fue durante este tiempo, cuando el actor tuvo que salir de un restaurante en una furgoneta en marcha, puesto que las fans se encontraban justo detrás de ellos. Una experiencia un poco horrorosa si piensan en el miedo que puede pasar la persona.
Blanca Suárez habla sobre sus dificultades para ligar a pesar de tener pareja
No siendo el único momento en el que el presentador quiso indagar, puesto que la actriz Blanca Suárez también tuvo una experiencia de lo más vergonzosa. Según afirma la chica, le cuesta mucho ligar. Tanto que cuando se encontraba en la ESO, un día vio por la calle al chico que le gustaba y acabó estrellándose contra una señal de tráfico.
Un suceso que aún sus amigas le siguen recordando. Lo que no sabemos es si esto también le ocurrió con su actual pareja, Javier Rey. Aunque sin duda, sus medios no son los más deseados, puesto que como siguió comentando, cuando intenta ligar, acaba escupiendo, o se le cae la baba. Un suceso horroroso para el momento de tensión que supone tener a la persona que te gusta en frente.