El restaurante del amor vivió una de las citas más pintorescas que se recuerdan entre dos comensales que tenían cuentas pendientes del pasado que fueron saliendo a la luz a medida que avanzaba la velada
First Dates reunió en su idílico restaurante a Roxana y Rubén, una llamativa y pintoresca pareja que no era la primera vez que se veían. Al revés, aunque llevaban más de un año sin cruzarse el uno con el otro, en el pasado habían compartido muchos momentos importantes. La cita fue surrealista desde un principio y a medida que avanzaba la noche los espectadores disfrutaron cada vez más.
La reacción de Roxana no se hizo esperar en First Dates: “¿tú qué haces aquí?”, preguntó extrañada al ver a Rubén. Resulta que en el pasado, Rubén conoció a dos chicas y una de ellas era Roxana. Pero se lió con la amiga y se hicieron amigos los tres. Es decir, Roxana y la pareja. Todo acabó de la peor manera posible.
Roxana confiesa en First Dates que es “la típica loca”
Comenzaremos por conocer un poco más a los dos comensales. First Dates alucinaba con la descripción que se hizo Roxana. “Soy la típica loca del coño que te tiras y dices, uy problemas”, aseguró la relaciones públicas. Pero prosiguió explicando cómo se conocieron en el pasado.
“Éramos dos amigas, la morena y la rubia. Él se decantó por la rubia. La morena era yo. Siempre íbamos juntos los tres, la gente se planteaba si éramos un trío extraño porque teníamos una confianza muy grande”, explica. Pero la última vez que se vieron algo cambió. Carlos Sobera ya se temía algo así y preguntó.
El final de la cita no puede ser más surrealista
Y es que esa última vez cambió todo para siempre. “Nos dimos un beso y la cosa quedó ahí. Yo me fui por patas. Él se fue a Barcelona y no lo he vuelto a ver hasta hoy. De eso hace un año”, confiesa Roxana, mientras reconoce que todavía no sabe la razón de su espantada.
Rubén se portó muy bien e incluso preguntó si podía besar a Roxana, para no manchar su amistad. Pero era parte del pasado. Lo que nos compete es cómo acabó la cita de Roxana y Rubén en First Dates. Pues a pesar de la incomodidad inicial y de los trapos sucios del pasado… ambos aceptaron tener una segunda cita.