La tensión en el plató que terminó afectando al tinerfeño
Pablo Díaz concursante y finalista junto con Luis de Lama vivió una mala pasada por cuenta del Líder y presentador Roberto Leal. Quien lo bajo de las nubes cuando le informó al concursante que había errado en una de las pruebas. Lo que le costo una importante derrota a Pablo que ya contaba con los 5 puntos.
Mientras Luis ha salido victorioso tras ganar el bote de 1.200 euros aunque el bote principal de 1.078.000 euros sigue intacto. El guarda de seguridad respondió los 23 aciertos mientras el violinista no alcanzo ni los 22. De esta manera Pablo tendrá que someterse a la temida silla azul el próximo jueves.
La confianza de pablo con la que creía ganar pero el líder y presentador Roberto Leal lo aterrizó.
En una de las pruebas finales Pablo cometió una serie de errores que le terminaron por mandar a la silla azul. Los dos participantes se encontraban en el Rosco donde el violinista tuvo la oportunidad de imponerse a Luis. Pero su confianza extrema lo condenó. “Apellido del escultor autor del antiguo retablo mayor de la catedral de Vic situado ahora en el deambulatorio”.
Era la pregunta que planteaba Roberto Leal y del cual el apellido que buscaba empezaba por O. Pablo se arriesgo con Orrente que efectivamente fue un artista del Barroco nacido en Murcia pero formado en Toledo. Pero la respuesta correcta era Pere Oller que está considerado como uno de los mejores escultores góticos catalanes.
No es la primera vez que Roberto Leal corrige a Pablo en Pasapalabra
El exceso de confianza ya le había pasado factura a Pablo Díaz en capítulos pasados donde el tinerfeño perdió una prueba musical. Er plena época navideña y la canción que tenia que adivinar era Jingle Bell Rock muy popular en América. El violinista confiado se atrevió a decir que se trataba de Navidad Navidad Feliz Navidad. O en su defecto Jingle Bell.
Pablo emocionado ya tenia por hecho los 5 puntos al bolsillo pero fue cuando Roberto Leal rompió sus ilusiones. “No es ninguna de las dos” dijo Leal ante una mirada atónita de Díaz. Finalmente el concursante acertó pero no fueron 5 sino 2 puntos. Estos errores le han costado al concursante Pablo por lo que tendrá que ser mas cauteloso a la hora de responder.