Los duros contincantes de los favoritos se veían con grande sopciones de ganarles el pulso pero erraron en las preguntas clave
En cada programa que pasa de ¡Boom! tendremos la certeza de que Los Dispersos tiene la mejor garantía del concurso para hacerse con el premio en cualquier momento, algo que se volvió a demostrar esta vez con la garra de Manolo, uno de los concursantes que mejor baza están resultando.
Es así que forman uno de los grupos más compenetrados del programa, sin embargo, la realidad pudo ser bien distinta si el equipo de casting de ¡Boom! hubiera decidido contar con Los Dispersos años atrás. Con todo, se encuentran hoy en mejor forma que nunca, a pesar de que en unas cuantas ocasiones se han quedado a las puertas de ganar.
Los Malteados no pudieron conseguir una buena racha
Y es que, el equipo de Los Malteados no ha conseguido llevar una buena racha en ¡Boom!. En la primera fase han terminado perdiendo a dos miembros de su equipo, por lo que éstos ntentaron responder a las preguntas que les formuló Juanra Bonet en la bomba final. Pero sin suerte, algo que todos sabemos que se necesita en programas de este calibre.
El primero de estos errores llegó en la pregunta que Juanra Bonet le hacía a Los Malteados, y era: “En el museo de traje de Madrid se expone el famoso vestido que llevaba la actriz protagonista de la película…?”- Sin embargo, quizás fue una de las preguntas más difíciles, aunque todos dudaron. En esas, David contestó que era Cleopatra, eliminando Desayuno con Diamantes.
Los Malteados erraron en dos preguntas esenciales
Pero no fue la única pregunta errática, lo que hizo que este equipo perdiera toda opción posible de empatar, al menos, a los de Los Dispersos, pregunta que también se les atragantó: “¿Qué edulcorante se etiqueta en la Unión Europea como el aditivo E-955?”, preguntó el presentador en una clave para el equipo.
Los Malteados se quedaron igual que en la anterior pregunta, pero esta vez consultaron la solución entre los tres, hasta que le dijeron a su portavoz, David, que contestara “Maltodestrosa”… pero también falló. “Tenías ahí una buena”, señaló el presentador mientras que explicó que el nombre del álbum de la cantante estadounidense era “I Am… Sasha Fierce de 2008”. A diferencia de Los Malteados, Los Dispersos siguen inmersos en la pelea por el bote.