Juanra Bonet no ha podido creer que Elena se asuste con cada estallido
Hace unos días llegó a Boom un nuevo grupo que con su carisma ha logrado ganarse el corazón de todos los televidentes y se trata de los Sindulfos. Los participantes recordemos que irrumpieron en el programa al grito unísono de “¡Anacronópete!”. A lo que respondió Juanra Bonet que no entendía de qué hablaban
En su presentación pudieron explicar de dónde venían y es que, los cuatro concursantes, son trabajadores del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, concretamente, de la sección de museos. Miguel se encarga del mantenimiento y climatización de las salas y los demás se encuentran en el mismo tipo de ambiente.
Los Sindulfos de Boom han logrado demostrar su carisma e inteligencia en cada episodio
Además cabe recordar que hace unos días Bonet daba la bienvenida al nuevo equipo rival, Los Cachichis y uno de sus integrantes se ha sorprendido al reconocer a uno de los Sindulfos. “Creo que conozco a esta persona, es Miguel, que fue amigo mío de la infancia”, ha afirmado Goyo.
Sin embargo, la llegada del nuevo grupo Pasillico también ha sido de la manera más graciosa y ha demostrado a su presentador, Juanra Bonet que está lleno de sorpresas. En su presentación en Boom, le han dejado alucinando más de una vez. La primera que lo ha conseguido es Elena.
El miedo a las bombas generó un momento lleno de risas para el presentador
La participante se ha asustado con el humo cada vez que salía una bomba del suelo. Lo curioso es que está estudiando criminología, lo que ha provocado las bromas del presentador. La concursante ha reconocido que, tras pasar incluso por algunas autopsias, esa carrera no es para nada su pasión.
Pero así mismo ha aclarado que tampoco quiere dejarla porque ya lo hizo con una anterior. “Soy una hoja movida por el viento”, ha asegurado al no ver claro su futuro. De este modo, este capítulo logró llamar mucho la atención del público y de los televidentes que no se pierden estos momentos.