La concursante se ha despedido del concurso de Antena 3 tras varios programas acompañándonos
La rivalidad entre Marian y Orestes en Pasapalabra ha llegado a su fin. Tras caer derrotada en el rosco frente a Orestes el pasado martes, en la tarde de ayer cayó eliminada de la silla azul. Una silla azul en la que se enfrentó a un nuevo concursante que parece tener un excelente nivel en el concurso.
Así lo ha demostrado en su primer programa, en el que nos ha sorprendido manteniendo los nervios ante Orestes en el rosco. Algo que es muy complicado en días como el de ayer, en el que el gran favorito al bote consiguió una enorme ventaja en la prueba desde el comienzo.
El nuevo rival de Orestes en Pasapalabra
Tal y como conocimos en el día de ayer, el nuevo rival de Orestes es José Luis. El nuevo concursante llega desde Toledo y trabaja como administrativo y entre sus aficiones destacan el pádel, la lectura y la naturaleza. Tras esta introducción, consiguió eliminar a Marian en la prueba.
Además, durante el resto del concurso, mostró un excelente nivel. Su participación en el rosco la cerró con 20 aciertos y 3 errores, por lo que no pudo conseguir la victoria en su estreno. No obstante, demostró una gran templanza en la prueba y un muy buen nivel.
La promesa de José Luis en Pasapalabra
Pero lo más sorprendente de todo no es esto. El concursante aseguró nada más llegar al concurso de Antena 3 que, si conseguía derrotar a Marian en la silla azul, se iba a cortar el pelo. Un pelo que según cuenta no se corta desde la pandemia, por lo que lo tiene visiblemente largo.
Eso sí, ha querido dejar claro que no se va a rapar, sino que solo se va a cortar la coleta. Ahora, queda por ver cómo luce en los próximos programas de Pasapalabra, en los que tendrán que luchar por mantenerse como rival de Orestes hasta conseguir el nivel y la experiencia suficiente para competir con él por el bote.