El pasado miércoles conocimos que el cantante y presentador de televisión era el famoso escondido bajo el disfraz de Cocodrilo
Bertín Osborne confirmó los rumores al revelar su identidad en el último programa de Mask Singer. El cantante y presentador era el claro favorito para esconderse bajo el disfraz de Cocodrilo y finalmente fue desenmascarado en la final del concurso de Antena 3 el pasado miércoles.
Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de Bertín Osborne no fue su revelación, sino su actuación final. Una actuación que ha sido objeto de burla en redes sociales y que ha servido para que el concurso televisivo reciba multitud de críticas de los espectadores.
La irrisoria actuación final de Bertín Osborne en Mask Singer
Como es habitual en el concurso de Antena 3, el famoso descubierto cantó sin máscara para despedir el programa. Bertín Osborne no iba a ser menos y se atrevió a cantar en el escenario ‘You shook me all night long’, una de las canciones más famosas de AC/DC.
Sin embargo, la voz del cantante, la cual no era en directo, estaba tan modificada que no tenía nada que ver con su voz real. Algo que desató las burlas de los espectadores, que rápidamente acudieron a las redes sociales para comentar lo sucedido sobre el escenario de Mask Singer.
Paella, la invitada de Mask Singer que pasó sin pena ni gloria
Asimismo, tal y comentamos el pasado miércoles, Paella estaba relacionada con Masterchef. Así fue finalmente, pues era Ainhoa Arteta quien se ocultó bajo el disfraz. Algo que no terminó de convencer a los espectadores, quienes esperaban a alguien mucho más conocida.
Al final, a la conclusión del programa conocimos a los cuatro enmascarados que han conseguido llegar a la gran final de Mask Singer. Estos son Erizo, Plátano, Monstruita y Huevo, quienes revelarán su identidad la próxima semana, en la que también conoceremos al ganador.