Los concursantes, que siempre han mostrado un excelente nivel en la prueba definitiva, han sufrido su peor bomba final
Los Libérrimos han hecho historia en Boom. Pero en esta ocasión no por romper un récord positivo, sino por hacerlo con uno negativo. Y es que los concursantes han tenido su peor bomba final en los casi 70 programas que llevan en el concurso de Antena 3.
Acostumbrados a dejarnos con una gran bomba final en la que consiguen habitualmente 12-13 aciertos, ahora han sufrido un duro varapalo. Un duro golpe de realidad a los concursantes, que no se han bloqueado en la bomba final, quedándose más lejos que nunca del bote.
Los Libérrimos se la pegan en Boom
Tal y como hemos podido ver en el programa de ayer, Los Libérrimos han llegado hasta la bomba final sin Alberto, quien había sido eliminado por sus rivales. Esto les ha pasado factura, pues Héctor, Ana y Ana Belén no han tenido suerte, cometiendo errores poco comunes en ellos.
Al final, Los Libérrimos se han quedado con siete preguntas sin acertar, lo que es su peor registro hasta la fecha. Pero podría haber sido peor, pues consiguieron acertar más del 50% de las preguntas poco antes de que se terminara el tiempo para responder.
Los Libérrimos superan a los RockCampers
Asimismo, pese al mal programa que tuvieron Los Libérrimos, los concursantes también consiguieron un récord positivo. Y es que al fin consiguieron superar el récord de permanencia de los RockCampers, que en 67 programas consiguieron el bote de Boom.
Ahora, Los Libérrimos tienen 68 programas y su próximo objetivo es alcanzar a Uep!! y Extremis, que cuentan con 102 y 116 programas respectivamente. Aún quedan varios programas para que esto ocurra, pero de conseguirlo, serían los terceros con más programas.