Los actuales campeones del programa de Antena 3 llevan meses conviviendo con las críticas
Los Sindulfos son los grandes favoritos para conseguir el bote de Boom, pues llevan meses demostrando que no tienen rival. Algo que también es motivo de polémica, como casi todo lo relativo al concurso televisivo, pues son muchos los espectadores que consideran que en Boom no están haciendo lo suficiente para encontrar a unos rivales que estén a la altura de Miguel, Vicente, Raúl y Jesús.
Esto se ha convertido en una de las principales quejas hacia Boom en estos últimos meses. Y es que son muchos los que han comentado que en el concurso de Antena 3 se ha convertido en habitual que los rivales de los Sindulfos sean jóvenes sin experiencia y, en muchos casos, sin ni siquiera haber terminado sus estudios. Algo que deja a los actuales concursantes en una posición ventajosa.
Los rivales de renombre que busca Boom
Hace ya varios meses, cuando los Libérrimos aún competían, los espectadores pedían a gritos que el concurso de Antena 3 intentara atraer a exconcursantes de Pasapalabra. Sin duda, esto sería una gran noticia para Boom, pues el nivel crecería exponencialmente. Sobre todo si Boom conseguía hacerse con el equipo con el que los espectadores estaban fantaseando por aquel entonces.
Este equipo estaría formado por Pablo Díaz, ganador del bote de Pasapalabra, Nacho Mangut, Luis de Lama y Javier Dávila. Cuatro concursantes que guardan una muy buena relación personal y que, además, demostraron un extraordinario nivel durante su etapa juntos en Pasapalabra. De hecho, los hemos visto comer juntos en varias ocasiones, lo que ha desatado rumores sobre su participación en Boom.
Los Sindulfos y su bajo nivel en Boom
El motivo de buscar nuevo equipo es que el nivel de los Sindulfos no termina de convencer. Los actuales campeones apenas tienen competencia en Boom y consiguen victorias fáciles cada tarde. No obstante, pese a esta situación, aún están a 10.000 euros para igualar el dinero acumulado que consiguieron los Libérrimos. Algo que también ha sido motivo de crítica en las últimas semanas.
Como sabemos, los Sindulfos igualaron la pasada semana el récord de permanencia, pasando a ser el tercer equipo que alcanza los 145 programas en toda la historia. Pero por el momento no han conseguido igualar su récord de dinero acumulado, lo que demuestra que no están consiguiendo tan buenos resultados en las primeras pruebas de Boom como sí lo hicieron los Libérrimos.