Los concursantes han ido superando todos los récords en el concurso hasta ser los terceros mejores de la historia
Pocos esperaban que los Libérrimos fueran a tener tanto recorrido en Boom cuando se hicieron con el hueco que dejaron Los Dispersos. Pero, contra todo pronóstico, los concursantes han conseguido romper todos los registros, convirtiéndose en uno de los mejores equipos de la historia.
Pese a esto, no todos los espectadores están contentos con la etapa de los Libérrimos en Boom. Y es que muchos no los ven con el nivel suficiente como ocurría con Los Dispersos o Los Lobos. Algo que tiene sentido, pues tienen muchísimos programas menos que ellos.
Los Libérrimos, el tercer mejor equipo de la historia de Boom
A lo largo de todos estos meses, los Libérrimos han ido superando uno a uno a casi todos los equipos que han pasado por Boom. Beatleillas, RockCampers, Uep!!! y Extremis, equipos míticos del concurso, son algunos de los mejores que han dejado atrás.
De hecho, y como hemos comentado anteriormente, los Libérrimos solo tienen por delante a Los Lobos y a Los Dispersos, los considerados como mejores equipos de la historia del concurso. No es para menos, pues sus registros están al alcance de muy pocos.
Los Lobos y Los Dispersos, inalcanzables para los Libérrimos
No obstante, y a pesar de que han conseguido superar a todos sus rivales, el récord de los dos míticos equipos parece inalcanzable. Los Lobos consiguieron 505 programas, mientras que Los Dispersos estuvieron “solo” 324. Una cifra que queda muy lejos de los Libérrimos.
Los actuales campeones de Boom acumulan 128 programas, por lo que tendrán que permanecer casi 200 programas más para superar a Los Dispersos. Asimismo, tendrán que estar casi 400 programas para superar a Los Lobos, algo que parece irreal en estos momentos.