Una periodista de Telecinco tiene que continuar con el programa después de que su presentadora no pudiera hablar debido a un ataque de risa
A pocas horas de que se celebre la tan esperada Lotería de Navidad todas las cadenas de televisión se han distribuido para dar cobertura a la emoción que rodea este día tan especial. Espejo Público no ha querido quedarse atrás y ha enviado a una reportera a la administración de lotería de “La herradura de la suerte”, situada en la ciudad de Málaga.
En concreto han elegido a esta administración debido a los dos premios que tuvo la oportunidad de repartir durante el año pasado. Ha sido Toñi Portillo, la reportera del programa de Espejo Público la cual ha protagonizado junto a Susanna Griso uno de los momentos más graciosos del día, debido a un comentario soltado por la presentadora, causa principal del ataque de risa.
El comentario que grita la compañera de Susanna Griso le saca los colores en directo
El momento clave tuvo lugar cuando Susanna Griso se estaba despidiendo en directo de su compañera, la cual quiso dejar claro a sus compañeros que si querían lotería sólo tenían que enviarle un bizum. Haciendo mención a que ella se quedaba en cola para comprar el número 13, Susanna Griso quiso encargarle una lotería con un número un tanto especial, el 69.
Debido a las connotaciones sexuales que conllevan este número, la reportera dejó colorada a Susanna después de gritar el número en cuestión frente a todos los presentes en la administración. Mientras reía, la presentadora le pedía que no lo dijera con esa connotación, puesto que ella no se estaba refiriendo a ello. Finalmente tuvo que pedir ayuda a otro compañero, para poder salir de ese lío.
El error de una compañera de Espejo Público que no hace gracia a la presentadora
Este momento contrasta con uno no tan gracioso que ha protagonizado la presentadora esta semana. A pesar de que todo eran risas con Toñi Portillo, otra de sus compañeras no ha tenido la misma suerte. Debido al momento del año en el que nos encontramos, Espejo Público quiso hacer un estudio sobre los precios de productos típicos de Navidad en diferentes partes de España.
Fue durante la explicación del precio de las patas de cordero de tipo recental y lechal cuando la reportera tuvo un pequeño error. Después de cortar la conexión, Susanna Griso quiso remediar el problema rectificando las palabras de su compañera. Tras volver a conexión con la trabajadora, afirmó que se había equivocado entre años y peso del producto.